por vos cualquier cosa..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Emagame
Avanzado
Avanzado
Frase: los games son parte de mi vida

Re: por vos cualquier cosa..

Mensaje por Emagame » 28/12/10 22:53

yo ultimamente con estos calores y todo!!! cuando estoi alcuete me quedo viciando al Mortal Kombat trilogi desde las 10 de la noche hasta como las 6 de la mañana del otro dia

Y me doi cuenta de que aparte de estar rre cansado estoy avansando cada vez mas como jugador del MKt :rock: :rock: :rock:

Y despues me preguntan porque estoi cansado jej :mrgreen:
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

ImagenImagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 01/05/11 9:20

Shooo deje de ir a una reunion familiar importantisima pork me encontraba a punto de terminar el castlevania el primero de la NES, me invente tremenda migraña (aunq si la padezco por desgracia y me meti en cama, mama dijo oki quedate me dio mi medicina y me dijo cualquier cosa me llamas y me regreso, juazjuaz en cuanto salieron todos en mi casa "milagrosamente" alivie y DURO CON DRACULA!!!!! (si q mentirosa q soy, pero Dracula no podia esperar mas era el o sho :P)
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/11 15:08

Yo tengo miles ja, me acuerdo cuando estaba en el secundario, iba a la casa de indovino y nos quedabamos toda la noche jugando al snes sobre todo a los de pelea, una vez le dije a una ex novia que tenia que ir por un trabajo y jajaj era toda una mentira para juntarme en la casa de un flaco a jugar juegos, lo mismo con un viaje a brasil que hice por un torneo de Street Fighter y diciendo que era por trabajo y me cubrian todos los gastos (ajajja en el trabajo junte francos diciendo que tenia un pariente enfermo jajaja)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/05/11 17:03

Una vez me quede con un amigo jugando al Lineage en party con el clan toda la noche para matar a Antharas, bicho de mierda es re duro, estuvimos dandole desde las 23hs hasta las 6hs del otro dia mas o menos. Encima al otro dia tenia que ir a trabajar y estaba tan dormido que me tome otro colectivo para ir al laburo, cualquiera jajaja

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 02/05/11 1:27

Yo una vez me quedé con un amigo jugando desde las 9 AM hasta las 6 de la mañana del día siguiente al Heroes of Might and Magic II de PC. Hicimos una pausa de una hora y media para ir a la facultad y volvimos cagando a seguir el escenario, jajaja.

Ryu, lo del viaje a Brasil fue demasiado!!!!!!!!!!, jajaja. Te lo cruzaste a Ceyfador de casualidad? :P

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 02/05/11 1:34

yo los sabados que no salgo , invito amigos a casa y colgamos con el arcade hasta las
7 , 8 de la maniana cuando el que perdio baja y compra facturas para desayunar jaja
pero recuerdo con la psx , noches enteras desvelandome y cagandome de miedo solo
con el silent hill y al otro dia tener que ir a la secundaria y con los ojos totalmente rojos
e inventarle a mi mama alguna excusa de que me duele la panza o algo para poder faltar
que ella se vaya a trabajar y yo seguir viciando :P
cronicas de un gamer vol1 :p

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/05/11 12:12

Creo que la mia fue hace poco. Igual no es tan grave. Sali, me emborrache y me fume un cuete. Volvi a las 6am y le pegue al metroid hasta las 2 de la tarde. Me fui al baño me mire la cara y era algo asi http://1.bp.blogspot.com/-fbBG01srIzI/T ... _grito.jpg. Despues de ahi dije "Nunca mas"...Igual se que lo voy a volver a hacer jajajaja :P
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 02/05/11 13:58

moyelli escribió:Creo que la mia fue hace poco. Igual no es tan grave. Sali, me emborrache y me fume un cuete. Volvi a las 6am y le pegue al metroid hasta las 2 de la tarde. Me fui al baño me mire la cara y era algo asi http://1.bp.blogspot.com/-fbBG01srIzI/T ... _grito.jpg. Despues de ahi dije "Nunca mas"...Igual se que lo voy a volver a hacer jajajaja :P
Nada mejor que eso , me identifico con esta historia , el sabado llegue a las 7 , entre lluvia y mucho frio , me tire en la cama y me puse a viciar hasta que los ojos no querian saber mas nada , con el estado que tenia , era mejor el juego , o yo prestaba mas atencion a todo nose .
Imagen

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 03/07/11 3:08

huuuuuu. lo tengo que confesar -.-´

me puede el chrono trigger xD.

desde que me lo he recomprado. ya me lo he terminado 13 veses. me faltan 2 terminaciones nada mas jeje. lo jugaba como una bestia en el 95,96,97 y 98 ^^.-
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/07/11 19:13

jajaja que locura. A mi me ha pasado algo similar. En el verano, cuando ando más al pedo, se me da vuelta el sueño, o sea, me quedo hasta tardísimo, tipo 6 o 7, y me acuesto sin sueño por obligación. Una vez decidí seguir de largo, y LITERALMENTE me pasé toda la madrugada jugando al Contra 4. Excelente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder