Hola! Este es mi primer tema, hace minutos cree la cuenta ya que me pareció muy copada la página. En fin, el tema es que tengo una famiclon, o clon NES o como quieran llamarle, es 100% igual a la original, la única diferencia que tiene es que no dice NES ni Nintendo ni nada que se le parezca a FamiCom, y en el joystick tampoco dice Nintendo y los botones A y B son negros, pero en cuanto a medidas, forma, tapa, color, todo lo demás es 100% igual. Ha! Me olvidaba! También viene con mas de 100 juegos de FamiCom dentro. Creo que los cartuchos de NES andan perfectamente, en este momento no tengo para probar, pero en una oportunidad, hace ya casi 6 años atrás, probé unos juegos que me facilito un amigo, uno era de los Looney Tunes y el otro de Dick Tracy, y anduvieron estupendamente. Lo que quiero saber es que tipo de clon es ya que no tiene nombre por ningún lado, la abrí y los componentes son Goldstar, Philips, Motorola, y demás Made in Japón. Llevo dos días ya buscando en Internet y no encuentro información. Lo que si se es que no es de mala calidad ya que tiene disipador de temperatura en el regulador de voltaje que es de 5 volt, eso lo puedo saber muy bien ya que mi viejo es técnico en electrónica de años y cuando yo era pibe le traían de los locales de electrónica todos los family game y demás clones de FamiCom para que le colocaran el disipador, ya que no venia y se quemaban como si nada haciendo que el producto sea de mala calidad. De paso nunca me hizo falta comprarme una consola de juegos ya que siempre en casa había más de 10 y yo era el encargado de probarlas a todas (fue un paraíso). Por ese motivo e visto muchos clones, pero este que tengo es el primero en su clase, si alguien puede tirarme algún dato estaré muy agradecido.
Remarco que es igual a la original, exactamente igual, solo que no tiene nombre y los botones A y B son negros.
Agradezco cualquier comentario con respecto al tema.
Saludos cordiales para todos!
Clomin _Machine
bueno tengo muchisimas mas fotos, espero que estas les sirvan, si necesitan mas detalles pegen el grito

.
Clomin_Machine