Famiclon rara

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Game Over until the last drop of blood
Contactar:

Re: Famiclon rara

Mensaje por clomin_machine » 04/01/11 15:06

sEaMs_ la que tengo yo esta en excelentes condiciones, la tengo hace mas de 6 años, de los cuales 5 estuvo guardada en el ropero de mi antigua habitación en la casa de mis viejos, ellos pensaban que la tenia yo y yo pensaba que ya no existía mas, hasta que revisando la encontré, por supuesto en excelentes condiciones, la limpio todo los días, funciona absolutamente todo, la pistola esta de 10, los controles son excelentes! me sorprende la calidad! Recuerdo que en la época del furor de los 8 bits todo los joystick se rompían los botones, y obvio era un plástico muy trucho el de las famiclon, pero estos joystick están en perfectas condiciones y se nota que son de muy buena calidad, los desarme para revisarlos y el contacto no es con ninguna goma como por ejemplo los mandos de SEGA (me arte de arreglar joystick de SEGA, arreglaba los botones con la chapita de los encendedores), es mas bien una silicona, en fin esta todo genial. Quiero aclarar que no esta en venta para nada, no la estoy vendiendo. Y otra cosa más, no tiene ningún botón eject detrás para sacar los cartuchos, se meten y se sacan con la mano. Bueno ya cargue algunas fotos, si necesitan mas avisen.
Gracias por comentar a todos.
Saludos cordiales.
Clomin_Machine
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 04/01/11 17:40

definitavemente es una nintendo nes pero no tiene nada escrito, por debajo la consola tiene algun numero de serie, modelo o datos de el fabricante y los controles??'
fijate bien en eso y se ve original hasta tienen el sacadito al lado de el cable los controles...., saludos :D

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 04/01/11 19:24

Nada sEaMs_ nada, yo tampoco lo puedo creer. Acá te paso unas fotos de la parte de abajo de la consola y de los joystick, para que veas con tus propios ojos, no dice nada. La abrí y por dentro tampoco dice nada, el único numero que encontré fue el número dos que esta en la tapa para meter el cartucho, nada mas, que no creo que eso signifique realmente algo.

Imagen

Imagen

Por el momento la llamo INtendo, seria muy cruel ponerle INtento.

Clomin_Machine

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 04/01/11 20:54

Yo tengo la misma!

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 04/01/11 22:02

y donde la conseguiste? Tenes la caja? Tenes alguna pista mas para darme?
Saludos.
Clomin_Machine

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 05/01/11 1:05

no se porque clomin pero cuando te leo, me recordas a un padre de desaparecidos buscando a su hijo o algo asi

y donde la conseguiste? Tenes la caja? Tenes alguna pista mas para darme? y candela?
:lol:

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 05/01/11 1:28

y la moto? jajaja! es que para mí es como la búsqueda del eslabón perdido!!!! entendeme!!! es mooy importante!!! XD XD jejejeje!
Saludos
Clomin_Machine

Petris

Mensaje por Petris » 05/01/11 8:40

Me la encontré en el piso en una feria. No tengo ninguna pista para darte.

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 05/01/11 10:40

Ha la encontraste en el piso de una feria. Me estas cargando? ibas caminando por una feria y de pronto encontraste una consola en el piso, sin que nadie antes la levantara, estaba sola ahí en el piso, o sea que alguien iba caminando con una consola en las manos y se dijo así mismo/a "no quiero mas esta consola" y la dejo en el piso, así por que si. O por ahí callo del cielo, Dios un día se canso de jugar a la NES entonces agarro y le pego una patada y se callo de la nube que estaba, y fue directamente en la feria, cuando callo no se rompió por que como era para Dios la hicieron con la mejor calidad. O por ahí es una consola transformer, se escapo de algún laboratorio y estaba caminando por la feria para esconderse y cuando te vio se transformo de nuevo en una consola y se quedo inmóvil en el piso y ahí la encontraste.

Clomin_Machine

Petris

Mensaje por Petris » 05/01/11 10:46

No te estoy cargando. La vi en el piso, le pregunté a alguien ahí si la vendía o qué, y me la dejó barata. No tengo idea si funciona porque todavía no la probé y no la tengo en mi casa ahora. Pero lo que justo me llamó la atención fue eso, que era el MISMO molde que la NES, salvo que no bajaba el cart cuando lo metías.

Responder