Famiclon rara
- clomin_machine
- Usuario nuevo
- Frase: Game Over until the last drop of blood
- Contactar:
Re: Famiclon rara
Ha! Bueno perdón si soné agresivo, pensé que me estabas cargando. Como no me explicastes como era la cosa, de que la habías comprado barata, pensé que me estabas tomando el pelo, soy nuevo en esto de los foros, no tengo mucha idea del tema viste. En esta tampoco le bajan los juegos cuando los metes, quedan levantados.
Clomin_ Machine
Clomin_ Machine
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!
asu hace tiempo que no veo una de esas clonicas, son de las primeras, el nombre pues no me acuerdo para nada, venia en una caja identica al de una nes original (corchos incluidos), solo que no decía nintendo por ningun lado.
- clomin_machine
- Usuario nuevo
- Contactar:
Para mí que debe ser e alguna empresa que compro algunos “cascarones” de la NES y le metieron el sistema de ellos, que no es muy distinto tampoco. Bueno en fin, es una clónica, una “clonnes”, Intendo, N1nt3nd0, etc.
Saludos
Clomin_Machine
Saludos
Clomin_Machine
-
- Ladrón de esmeraldas
Parece una NES, sólo que fabricada por otra empresa, sin licencia. Me gustaría ver que tal funciona.

- clomin_machine
- Usuario nuevo
- Contactar:
Y funcar funca, lo que si me falta el convertidor de AV a RF por lo que lo tengo que usar en AV y algunos juegos pierde la sintonía, en otros juegos no. Todo lo demás funciona genial, los joystick de 10, la pistola de 10, esta todo en muy buenas condiciones. Me gustaría poder conseguir el famoso aparatito que siempre se rompía y transformaba el AV a RF, y por supuesto conseguirme unos cuentos juegos, porque ya me estoy aburriendo de jugar tanto a los que ya vienen grabados en el cartucho pinchado.
Saludos
Clomin_Machine
Saludos
Clomin_Machine
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
la placa me llama la atencion dijiste q era japonesa eso significa q es buena y si la cuidas es eterna... parece una nes no pintada y no grabada en los plasticos pero por la placa se ve q es un clon ademas los pernitos de la parte negra traen unos protectores del mismo color negro la nes tiene los pernitos al aire..... dices q los juegos no bajan por lo tanto no trae la cassetera clasica del nes, tambien la placa no tiene ningun grabado de nintendo, el plastico se nota a simple vista q es de buena calidad... pero lo q realmente me llama la atencion es q la habia aca en el foro pero no recuerdo en q tema pero un usuario mostraba la foto de esa nes con la misma placa asi abierta y otro usuario le pregunto esa nes es oficial o algo asi no recuerdo bien fue por septiembre de el 2010 mas o menos... haber si hacen memoria.. el fabricante se nota q quiso realizar una copia identica y lo hizo solo q no dice nintendo en cuanto a duracion es bueno y todo lo q mencione lo que tendrias q haceren este caso solo es: cuidarlo, saludos y el nombre intendo suena como plagio yo le colocaria otro name uno mas propio, saludos y cuida esa consola q no e visto nunca una en vivo y en directo y yo si q e visto consolas raras..
- clomin_machine
- Usuario nuevo
- Contactar:
sEaMs_ perfecta toda la interpretación que hiciste. La cuido como oro por que también me es muy rara y aparte porque me gusta tener todo brillante y que ande 10 puntos. En cuanto al nombre tenes razón, voy a buscar algo mas autentico y gracias por los consejos.
Saludos
Clomin_Machine
Saludos
Clomin_Machine
Hola Clomin, bienvenido al foro, la verdad ese clon de Nes es un misterio che,
en mercado libre hay un tipo vendiendo uno muy similar al tuyo, te dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nistas-_JM
Tal vez es ese el que buscas.
Saludos!
en mercado libre hay un tipo vendiendo uno muy similar al tuyo, te dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nistas-_JM
Tal vez es ese el que buscas.
Saludos!
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Ese q tu dices tiene los botones rojos, el otro los tiene negritos..
- clomin_machine
- Usuario nuevo
- Contactar:
ewolf gracias por la data pero me parece que esa es origina, tiene algo grabado en la tapa que no alcanzo a leer ya que la foto no es muy nítida, y como dijo sEaMs_ los botones de esa son rojos y los del joystick de la que tengo yo son negros, lo que sí es igual es la pistola. De todos modos gracias por molestarte en pasarme el dato.
Saludos cordiales.
Clomin_Machine
Saludos cordiales.
Clomin_Machine