bien ahi hary, salio todo bien por lo que veo, me alegro, siempre colaboro con lo que se puedaHary_Hikaru escribió:Yo estoy re feliz, porque tengo en casa uno de los juegos Gold de Tomb Raider. Original, y fue una ganga. Ademas, de que el vendedor era muy cute...Asi por fin, consegui el Tomb Raider, The Lost Artifact para PC. Les debo las fotos, porque ando juntando plata para mi cam. Le agradesco a Silent por el dato, se agradece
Retrocompras [Enero 2011]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

- Enklauz
- Posteador

- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Quiero una wii roja pero yaaaaaa, me encanta esa wii tanto que hasta he soñado que tengo una
mientras me la compro sigo en la misma linea de nintendo con este muchachon que me faltaba en su cajita, un poquito maltrecha la caja por sierto pero ya esta a salvo conmigo.

wii querer jugar?
mientras me la compro sigo en la misma linea de nintendo con este muchachon que me faltaba en su cajita, un poquito maltrecha la caja por sierto pero ya esta a salvo conmigo.

wii querer jugar?

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Ver eso me hizo acordar a esto: NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR! OH MY GOOOOOOOOOOOOD!Enklauz escribió:Quiero una wii roja pero yaaaaaa, me encanta esa wii tanto que hasta he soñado que tengo una![]()
wii querer jugar?
Excelente compras muchachos , los envidio mucho y sanamente
Yo tengo Wii aun así si me sobrara la plata sería capaz de comprarme en primer lugar esta y la negra también!
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
el sable de don scara es increible,es algo muy digno de mostrar,pero jamas conocia de este tipo de armas con pistola incluida,ha de ser bien cabronete ir apaleando al enemigo y de repente bummm jajajaja,,felicidades al dr,el captain comic es un juego bien dificil de conseguir,almenos aqui en colombia asi es.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Excelentes compras me encamto ese control de sf4
Por mi parte y super contento................................y sin palabras:

La parte intena donde se ve el mario chip 1
:

Videito :
[youtube][/youtube]
Saludos Muelitas.

La parte intena donde se ve el mario chip 1

Videito :
[youtube][/youtube]
Saludos Muelitas.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Dr Muelitas. escribió:Excelentes compras me encamto ese control de sf4![]()
![]()
La parte intena donde se ve el mario chip 1![]()
:
Videito :
[youtube][/youtube]
Saludos Muelitas.
Super, super super compra!!!!
YO!
QUIERO!
UN!
STARFOX SUPER WEEKEND!!
Walter, tienes que hacerme la historia completa sobre esta compra, es de las mejores compras en el foro, definitivamente!! Mis más sinceras felicitaciones!!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Si la verdad q fue de bien de rebote,hoy de mañana tipo la 7am.................si exacto sabado 7am pues mi gorda se mando un madrugon dije bue vamos a ver si alguien puso algo en ml.policenaut escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Super, super super compra!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO!
QUIERO!
UN!
STARFOX SUPER WEEKEND!!
Walter, tienes que hacerme la historia completa sobre esta compra, es de las mejores compras en el foro, definitivamente!! Mis más sinceras felicitaciones!!![]()
Bichando y bichando encuentro unlote de juegos q dentro d el taba un starfox y entre parentesis puso esto "ojo es una demo dura unos minutos y termina" aparte a un precio similar a los 10 dolares
Al ver eso puse comprar y recien el comprador se comunico como a las 4 pm conmigo( yo con terribles nervios
Me alegro q te guste tanto mi amigo Nelson
saludos.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Juanca, ese cartridge de StarFox es uno promocional que fue también utilizado para competir por la mejor puntación en el juego. Este tiene límite de tiempo y dependiendo de tu "score", ganabas premios, ya fuera un jacket, una camiseta o hasta competir contra otros contendientes. Muy pocas unidades de este cartridge salieron, ya que fue utilizado en tiendas para la promoción y también se vendió a través de Nintendo Power pero en cantidades limitadas. Este cartridge es una verdadera joya de colección.Juanca28 escribió:No conocía ese Star Fox. Qué diferencia tiene con el común?
Gracias por el dato Walter, por $10 es un verdadero regalo! Definitivo, que esas salidas de cacería sin haberlas planificado se encuentran las mejores cosas
De paso, subo lo que me llegó:

Mark III Makai Retsuden (魔界列伝)
Makai Retsuden salió en el resto del mundo como Kung Fu Kid.