En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 12/04/07 23:31
Tununu nunu nunu nununununu (algo asi es la musica)

Tapa
El Tengen Tetris me trae gratos recuerdos de mi infancia. Hace poco descubri (yo creia que era Tetris nomas... el de Nintendo... pero no) que era Tengen Tetris y que es un juego sin licencia (piraton).
A pesar de ser un juego sin licencia, es muy bueno (a mi gusto mejor que el de nintendo). Los graficos son soberbios y la musica (depende cual) exelente para crear un climax de relax mientras se juega.
En fin, es un juego que siemrpe me gusta echarle unas partidas... espero que ustedes tengan la chance de probarlo (yo lo jugaba en mi famiclon Electrlab)
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 12/04/07 23:36
que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje
El Tetris 2 lo amaba !! pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
Felicitaciones por el informe bruno !! Aguante el Tetris !

-
Tado
- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 13/04/07 1:45
ya te digo, mientras sea teris, siempre y cuando no hayan piezas "truchas", me va a encantar...
aunque nunca voy a llegar al nivel de mi vieja :(
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 13/04/07 8:27
Hasta ahora el mejor tetris que jugue es el DX de GBC, demasiado adictivo.
Shinnok escribió:
pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!
No jugue al de N64, pero me dijeron que es el mejor.
-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 13/04/07 16:47
Recuerdo haber jugado en mi infancia esa version de tetris... y de verdad es muy buena!!! Pero nunca me imagine que fuera pirata esa version

Recuerdo que tenia excelentes graficos (para su epoca), musica muy buena y un gameplay tipico de los tetris originales!!!
Gran review Litium!!!

Saludos
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nightshade » 14/04/07 10:36
Alto juego! También creo que a pesar de ser una versión sin licencia es también la más recordada y querida, más que la original, ya que siempre suena la musiquita esa

Buen informe, te felicito!
-
Mr.Fusion
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Fusion » 14/04/07 13:27
Shinnok escribió:que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje
El Tetris 2 lo amaba !! pero hoy por hoy muero por el The Next Tetris de N64 o el Tetris 4D de Dreamcast que puede jugarse de a 4, debe ser lo mas esooo !!!

Che Julio, este es sin dudas el Tetris 2 para Family, es igual, que al final de un par de niveles o de cada nivel (se ponen las minitas diminutas a bailar y se tiran ajaja), aparte para jugar de a dos estaba re copado, aparte podias elegir la musikita rusa que deseas escuchar cuando jugas, ademas te digo que la etiqueta del juego de family era una pantalla de tetris con dos aviones a los costados, si mal no recuerdo
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 14/04/07 13:30
Mr.Fusion escribió:Shinnok escribió:que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje

Che Julio, este es sin dudas el Tetris 2 para Family, es igual, que al final de un par de niveles o de cada nivel (se ponen las minitas diminutas a bailar y se tiran ajaja), aparte para jugar de a dos estaba re copado, aparte podias elegir la musikita rusa que deseas escuchar cuando jugas, ademas te digo que la etiqueta del juego de family era una pantalla de tetris con dos aviones a los costados, si mal no recuerdo
Exactamente,creo que todavía tengo el cart
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 14/04/07 16:38
Mr.Fusion escribió:Shinnok escribió:que parecido al Tetris 2 que jugaba en mi Family Game electrolab tambien jeje

Tal cual, es ese.
En su versión de NES es un "poquito" dificil de conseguir.
Excelente review!
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 14/04/07 18:00
para mi gusto la mejor version de tetris para una consola
Muy Buen informe !!!