Porque generalmente el artista no era parte del staff de la empresa y tenía muy poca idea de que se trataba el juego. Recién a mediados de los 90's empezaron a sacar arte un poco más decente. También existen otros casos en donde se occidentalizaba el personaje del juego o este dejaba tanto a la imaginación que se podía representar de muchas formas, como en el caso de algunos juegos de Atari 2600 y otras de la época.Chica_2D escribió:Lo que me pregunto de esa portada de Megaman es.... Porque pusieron al Dr. Light como si fuera malo? XD
Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?
Re: Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
1942; 1943; Adventure Island, Super Mario Bros. 1, 2 y 3; Double Dragon III; Castlevania I, II y III; Contra, Road Fighter, etc..
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- edilaq
- Posteador
- Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
- Contactar:
A mi me gusto Mega Man 4, despues compre Mega Man, queria coleccionarlos todos pero se malogro mi NES, tambien tengo Punch Out (con Mr. dream), TMNT III, super Contra (me vino hackeado para empezar con 10 vidas), los Picapiedra, Super Mario 3, Lunar Ball, entre otros
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Addams Family... Es el día de hoy que lo sigo puteando...
Los adventure island eran lo mas y despues miles de grandes juegos que habia.
Los adventure island eran lo mas y despues miles de grandes juegos que habia.
Agreguen al PSN

Jajaja, en la portada anterior, los diseñadores no tenian ni idea de como iban a ser los personajes, parece. Ademas que aparece detras de Crashman? La Deathstar? Jajaja.
Me crie con NES, imaginensen tengo 32 años, comence mi carrera gamer con la Atary 2600.
Mis juegos favoritos y que me marcaron son un monton, no me alcanzaria el espacio pero para destacar.
Akumajou Special - Boku Dracula Kun (MUchos le decian aca Castlevania Junior) Sobre todo la Musica se me pego.
Super Mario Bross. 3
Adventure Island 2 y 3
Contra
Circus of Charlie
Tiny Toons
Road Fighter ( El juego que me vino con la consola)
The Flintstones
Battletoads
Battletoad and Double Dragons
Jackie Chan
The Simpsons Bart vs Space Mutants
Los Rockmans (Sobre todo el 2, coincido con mi amigazo Cloud)
Starwars
Me crie con NES, imaginensen tengo 32 años, comence mi carrera gamer con la Atary 2600.
Mis juegos favoritos y que me marcaron son un monton, no me alcanzaria el espacio pero para destacar.
Akumajou Special - Boku Dracula Kun (MUchos le decian aca Castlevania Junior) Sobre todo la Musica se me pego.
Super Mario Bross. 3
Adventure Island 2 y 3
Contra
Circus of Charlie
Tiny Toons
Road Fighter ( El juego que me vino con la consola)
The Flintstones
Battletoads
Battletoad and Double Dragons
Jackie Chan
The Simpsons Bart vs Space Mutants
Los Rockmans (Sobre todo el 2, coincido con mi amigazo Cloud)
Starwars
Uyyy!!! El adams Family es el dia de hoy que no lo puedo terminar!!! Ni siquiera con el emulador y el Save State!!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Bue me embola poner muchos titulos
Pero sin duda los contra, los megamanes, los ninja gaiden, tortugas, marios,adv island, el zelda 1,shatter hand ( juegazo), double dragon los 3, etc etc etc y asi podr
a estar con varios titulos mas
.
Saludos.

Pero sin duda los contra, los megamanes, los ninja gaiden, tortugas, marios,adv island, el zelda 1,shatter hand ( juegazo), double dragon los 3, etc etc etc y asi podr

Saludos.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Hitler no Fukkatsu -top secret-!!!!! aunque me enoje mucho cuando vi que tmb se llamaba bionic commando =S y sacaron el simbolo nazi por un aguila de mierda. y el otro juego que me quemo la cabeza es el Wanpaku Kokkun no Gourmet World, que tmb me decepcione cuando vi que los yankies cambiaron el personaje =S creo que la cabeza de mario quedaba mejor JAJAJA y bueno los clasicos obviamente... saga rockman, mario 3, contras, captain tsubasa, adventure islanders, side pocket, contras, muchos por nombrar... pero esos dos. me descocieron el COCO jajaja
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Uh! El Family/Famicom/Nes! El primer juegazo que toque para esta GRAN consola fue el TMNT 2 the arcade Game, encima en esa epoca estaba re fanatizado con las Tortugas ( de hecho, me siguen gustando a mis 27 años )
Mi listado de favoritos seria algo asi:
TMNT2 The arcade Game
TMNT3
Contra
SuperContra
SuperMarioBros
SuperMarioBros3
ExciteBike
RoadFighter
NinjaGaiden 1 y 2
BattleCity
Tetris+Bomblis
...
Y un monton mas, sigo jugando a estos de juegos de vez en cuando mediante emulacion, pero estoy en miras de conseguir una Nintendo Nes y un Family game.
Mi listado de favoritos seria algo asi:
TMNT2 The arcade Game
TMNT3
Contra
SuperContra
SuperMarioBros
SuperMarioBros3
ExciteBike
RoadFighter
NinjaGaiden 1 y 2
BattleCity
Tetris+Bomblis
...
Y un monton mas, sigo jugando a estos de juegos de vez en cuando mediante emulacion, pero estoy en miras de conseguir una Nintendo Nes y un Family game.
- jesususuburbia
- Space Invaders Player
Battletoads Vs Double Dragon
ExciteBike
Super Mario Bros 3
Captain America
ExciteBike
Super Mario Bros 3
Captain America