SPAM
Moderador: Guly
Re: SPAM
si, encima viene con virus , cuando clikee el post se me desconfiguro todo el mouse con la rueda me iva para atras y me hacia doble click en todo
eh... pero leé antes de qué se trata el thread, y el link... porque no hay mejor filtro que el ojo de uno para evitar entrar a cualquier lugar que pueda perjudicarte.tails94 escribió:si, encima viene con virus , cuando clikee el post se me desconfiguro todo el mouse con la rueda me iva para atras y me hacia doble click en todo
Hacemos lo posible, aveces se cuelan igual los bots y postean.

no lo raro es que solo respondi al tama no clike nada del mismo.igual por suerte se solucionoel_taia escribió:eh... pero leé antes de qué se trata el thread, y el link... porque no hay mejor filtro que el ojo de uno para evitar entrar a cualquier lugar que pueda perjudicarte.tails94 escribió:si, encima viene con virus , cuando clikee el post se me desconfiguro todo el mouse con la rueda me iva para atras y me hacia doble click en todo
Hacemos lo posible, aveces se cuelan igual los bots y postean.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
me tienen los huevos por el piso!!!! ensima ahora estan apareciendo en post armados por usuarios de aca!!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- eduardsduo
- Machacador de botones
la verdad no le veo problema el spam es normal en todo lado y como dijo hernan no se le puede dar click a todo lo que aparece por ahi
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Disparales y los matas, solucionado!shokan_kong escribió:me tienen los huevos por el piso!!!! ensima ahora estan apareciendo en post armados por usuarios de aca!!!!