SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por ooXxXoo » 09/11/10 0:11

brunoip escribió:Un solo regulador 7805 llevan las originales?
Por lo regular si...Por ejemplo, los originales Sega Genesis Americanos modelo 2 y 3 si, solo llevan un solo regulador de voltage (7805)...

Las primeras revisiones del Genesis/MD model 1 llevan 2...Y las ultimas revisiones del Genesis model 1 como lo es la VA7, tambien solamente un regulador....

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 09/11/10 18:58

Siiii ni hablar es re clon con solo ver la calidad de los integrados y el color del pcb :S. pareciera que esta hecha en la segunda gerra mundia la sega mia jajajaj..
brunoip escribió:Un solo regulador 7805 llevan las originales?
Parece que sip, solo hace uso de un regulador de tension, cuando estan las cosas bien diseñadas se hace uso de lo minimo e indispensable en componentes :wink:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/11/10 19:06

Igual se ve que es un clon copado, como los songa, senga, electrolab y aito turbo. El otro dia fui a lo de un amigo con mi sega y el chabon se acordaba que el tenia un "16-BIT" que le regalo el tio y que estaba con la carcasa hecha bolsa asi que solo podia ver el 16-BIT y le decia asi al sega. Cuando prendi mi sega y vio el cartel de "produced by or under....bla bla bla" se acordo que el 16-BIT que tenia decia eso tambien. Pero que el de el no decia Genesis ni nada de eso en la carcasa. Yo creo que el chabon tenia un Mega drive original y ni sabia. Le dije eso y ahora se quiere matar porque tiene un sega trucho y al otro lo regalo pensando que era trucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 10/11/10 15:02

Gente miren esta imagen tiene pinta de ser original la MD tiene todo donde deberia estar. El trafo tambien parece original el Rf no se ve mucho.. sera original ?

slds

Imagen

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 10/11/10 16:27

es original ya me fije :P. pero no la vende por separado xD

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/11/10 17:06

mak22 escribió:Gente miren esta imagen tiene pinta de ser original la MD tiene todo donde deberia estar. El trafo tambien parece original el Rf no se ve mucho.. sera original ?

slds

Imagen
esa es la japonesa. y si es original... por que la mega drive II es de tectoy (mismo modelo)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/11/10 19:10

Está muy linda esa consola!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 15/11/10 0:13

mak22 escribió:Gente miren esta imagen tiene pinta de ser original la MD tiene todo donde deberia estar. El trafo tambien parece original el Rf no se ve mucho.. sera original ?

slds

Imagen
El Ac Adaptador y la caja del modulador RF parecen realmente autenticos Sega...Aunque si es original, este modelo de Megadrive tal vez no es Japones, si no que es Asiatico (hay differencias)....Hay Megadrives Sega originales Asiaticos PAL/50Hz que fueron vendidos en Hong Kong, pero tambien los hay en NTSC/60Hz..Estoy casi seguro que el modelo Asiatico es el unico que tiene salida para el modulator RF...Los primeros modelos Japoneses solo tienen las conexiones como el AV port, DC port y el connector de extension para el Sega Modem..No tenian salida para RF...

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 18/01/11 20:54

A ver si me pueden ayudar, esta consola es original o es un clon?

Imagen
Agreguen al PSN
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 18/01/11 21:23

Ryo_Hazuki escribió:A ver si me pueden ayudar, esta consola es original o es un clon?

Imagen
Aparentemente, es original, fijate en el informe, leelo y revisa las fotos. y en todo caso verifica los puntos que sugiere mi informe.

saludos
Imagen Imagen

Responder