postdata primera vez que en un articulo no nota su colorida firma
Retrocompras [Febrero2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]
exelente lote parce muy bueno todo desde el contra hard corps hasta el mystic defender
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
TOCHOslim
excelentes compras OLD SCHOOL GAMER!!!, espero que el Outrun y el Mystic Defender Tectoy asi como esa Megadrive Tectoy sin TMSS esten disponibles para la venta 
- eduardsduo
- Machacador de botones

mas compras OLD_SCHOOL_GAMER
ahora van unas mias

ahora van unas mias

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Algo simple como para no perder la costumbre ya que hacia mucho tiempo que no compraba nada.

PD: Imageshack me subio la imagen asi, ahora la cambio de formato.
Saludos

Saludos
Muy buenos esos joys!
Debian escribió:Algo simple como para no perder la costumbre ya que hacia mucho tiempo que no compraba nada.
Saludos
- Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Ayer recibi este lote de revistas de un amigo que las iba a tirar a la basura 

Que buen lote de revistas!!!
Apenas se ve en la foto pero destaco el ejemplar de " Super Juegos"!!!
Apenas se ve en la foto pero destaco el ejemplar de " Super Juegos"!!!
Tchoin escribió:Ayer recibi este lote de revistas de un amigo que las iba a tirar a la basura
che, si vos ya las tenías, te las compro 
Que suerte, buen lote, felicidades.
Que suerte, buen lote, felicidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
.
Última edición por Queca el 13/02/11 21:30, editado 1 vez en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Chicos, dejen de comprar tanto que cada vez que paso a chusmear termino con el indice cansado de tanto girar la ruedita del mouse, me lo están haciendo bolsa!!!
Mis humildes adquisiciones:

Un arcoíris de joysticks, un rumble truchin y dos juegos de cagarse a palos. Unos demos americanos y unos europeos que ni el que me los vendió sabe de dónde los saco.

Este es el resultado de la super-promo-plan-canje que lanzo Zitroneta, los que pudimos descifrar de que se trataba hicimos trueque con dicho usuario (de paso un gusto conocerlo!!)
Mis humildes adquisiciones:

Un arcoíris de joysticks, un rumble truchin y dos juegos de cagarse a palos. Unos demos americanos y unos europeos que ni el que me los vendió sabe de dónde los saco.

Este es el resultado de la super-promo-plan-canje que lanzo Zitroneta, los que pudimos descifrar de que se trataba hicimos trueque con dicho usuario (de paso un gusto conocerlo!!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END