Mensajes divertidos en juegos de pelea
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Mensajes divertidos en juegos de pelea
En los videos faltan el "fijate si viene monchi" de Mai y despues habia otro personaje de kof que decia "chupa poronga" ajajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En un Mortal Kombat (creo que el 4) había uno que decía "Quiero faina !" 

y El "Toca el piano" de sub zero en el 4 xD
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si el Mortal Kombat 4 está lleno de boludeces como estas, Sub Zero también decía "dejo el hielo"
Ahhhh y no me acuerdo que personaje también decía en su agarre "regalo de la casa" jajajajajajajaa

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Raiden en el mortal 2 cuando hacia el torpedo decia "te toco la teta!" jajaj! Tambien estaba el "paga lo que debe" que decia en el 1
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
jjajajajaj estaba leyendo este mensaje mientras hablaba por telefono con mi jefe y me acordé exactamente de ese sonido en el juego y se me escapó una carcajada, tuve que simular que se cortó el telefono porque me tenté y no podía hablar!! jajajaja que buen topic! ya quiero llegar a casa para ver los videos!Shinnok escribió:Si el Mortal Kombat 4 está lleno de boludeces como estas, Sub Zero también decía "dejo el hielo"Ahhhh y no me acuerdo que personaje también decía en su agarre "regalo de la casa" jajajajajajajaa
No lo puedo creer, los brasileros hasta (quiza sin intención) hicieron un tema hablando de los mensajes estos xD
[youtube][/youtube]
Activen el ver substitulos de youtube para que salgan.
Roliuken hace ken, Roliuken hace Ryu, Guili haciendo un Aleck bum xD
[youtube][/youtube]
Activen el ver substitulos de youtube para que salgan.
Roliuken hace ken, Roliuken hace Ryu, Guili haciendo un Aleck bum xD
JJAJAJJAJ NO PARO DE REIRME
- cedlink
- Bomber Man Player
Y de Liu kang no les creo que no hoyen lo que dice cuando hace su patada bicicleta!!!!!
"Yo solo quiero ver a mi mama"
O Shingo Yabuki, cuando le ganan
"me dejaste sin comer"
No pero se lleva el premio, lo que dice Sentinel en la marvel 2 cuando tira ese su puño gay que segun un amigo decia "Fruit Punch" y yo de donde?
jajajaja
Saludos.
"Yo solo quiero ver a mi mama"
O Shingo Yabuki, cuando le ganan
"me dejaste sin comer"
No pero se lleva el premio, lo que dice Sentinel en la marvel 2 cuando tira ese su puño gay que segun un amigo decia "Fruit Punch" y yo de donde?

jajajaja
Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy