Bueno hoy festejamos el cumple de un amigo asi que me toco llevar proyector pero no elegir juego. pero es uno de mis favoritos para multiplayer.. Bomberman de wii...
Fotos...
Video...
[youtube][/youtube]
Bueno eso es todo por hoy amigos despues unas fotos mas!! haber si el año que viene puedo armar algo asi entre varios rgs jeje saludos!
Última edición por Martin el 14/12/10 16:14, editado 1 vez en total.
sisi esta terrible aca te dejo un video de las entradas /salidas que trae
[youtube][/youtube]
La marca es Epson modelo Presenter L, tae lectora de dvd lee divx jpg bmp mpg mp3 mp4 tiene entrada de usb para reproducir tus archivos desde ahi. parlantes incorporados, entrada de microfono, salida coaxial 5.1 y bueno todas las entradas que se ven ahi. saludos. mira pasate por este post.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
seee uhhh tengo otros para subir tmb que no juntamos a jugar.... bubble bobble en pared de 9metros por 4.5 y otros bombermans de a 4 esta vez sega genesis =P y mas.. cuando termine el trabajo pesado volvere a postear cosas locas. un abraso!