Retrocompras [Febrero2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]
buenas compras poli como siempre

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Buenisimas compras las de todos, se viene con todo este mes.
Me encantaron los juegos completos de Coleco de Poli, espectaculares.
Tambien muy linda la Neo Geo y la DSi, felicitaciones a todos
Me encantaron los juegos completos de Coleco de Poli, espectaculares.
Tambien muy linda la Neo Geo y la DSi, felicitaciones a todos
- Enklauz
- Posteador

- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Esos juegos de coleco increibles felicidades, esto es un poco de lo que consegui hace unos dias
unos cuantos juegos de nes que no tenia, nada del otro mundo

para el virtual el wario en cajita

y esta es la cereza del pastel
un par de juegos para el turbo grafx

y mi nueva consentida
una turbo grafx 16 completita y en caja

pase todo el fin de semana jugando el bonks
unos cuantos juegos de nes que no tenia, nada del otro mundo

para el virtual el wario en cajita

y esta es la cereza del pastel
un par de juegos para el turbo grafx

y mi nueva consentida
una turbo grafx 16 completita y en caja

pase todo el fin de semana jugando el bonks

- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
que masa un turbograf con caja, eso no se consigue facil ¡felicidades!
estos son los juegos que obtuve por el cambio con queca y drake harris, gracias a los dos
el juego de pool es una masa

con estos juegos ahora solo me falta el pokemon silver para tener todos los pokemon de gb/gbc

y estos los compre excepto el capitan tsubasa que me regalaron, demon crest esta completo, primero compartiendo el puesto de "el juego que pague mas caro" pero valio la pena

¡si, mas x-men!
estos son los juegos que obtuve por el cambio con queca y drake harris, gracias a los dos
el juego de pool es una masa

con estos juegos ahora solo me falta el pokemon silver para tener todos los pokemon de gb/gbc

y estos los compre excepto el capitan tsubasa que me regalaron, demon crest esta completo, primero compartiendo el puesto de "el juego que pague mas caro" pero valio la pena

¡si, mas x-men!

muy buen material, los felicito a todos tremendas compras, me gusta ver sus fotos.
yeahhh
yeahhh
Muy buenas las compras!!!
Excelente la Turbografx!!
Excelente la Turbografx!!
- snes86
- Daytona USA Player

Lindo el Demon´s Crest con caja =) felicitaciones
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

noo estos manes se pasan a mi me toca poner las fotos de los del año pasado completo y no saco ni la mitad de lo que uds en un mes yo en estos dias compre una portatil pero el hoyo negro...digo eduarsduo se quedo con ella asi que el que tiene que tomarle la foto y postearla es el hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones

jaja cual hoyo negro
Enklauz exelente el turbo grafx y en caja es muy complicado de conseguir
exelentes juegos zitroneta sobretodo el demon crest en caja
Enklauz exelente el turbo grafx y en caja es muy complicado de conseguir
exelentes juegos zitroneta sobretodo el demon crest en caja
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Desde hoy eduardsduo para mi es el hoyo negro jaja lo chupa todo!!!
Bueno casi todo dejo pasar el F1 sensation a escasos 10 metros.
Bueno casi todo dejo pasar el F1 sensation a escasos 10 metros.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz