Hola
Para mi gusto el DKC 2 fue el mejor, me encantó, me envició por tratar de encontrar todas las tokens, la DK, volver a enfrentar a k kroll o como se llame, se veía muy bien, los stages eran muy buenos( haunted house, los barcos, los castillos creo?, el panal de abeja, el mar, jugar como Rino u otro animal etc) , la música era genial, la jugabilidad, el jugar con diddy y dixie...era muy bueno!!!!
Este fue el primero que jugué, después jugué el 1 y no me gustó tanto, pero sí lo terminé.
Luego el 3, que parece q sigue lo del DK 1, lo llegué a terminar pero creo q aún faltaba...
el 2 fue el mejor según mi gusto.
BIRC escribió:ferhound escribió:Con respecto a los marios 3 y world yo prefiero el 3 ya que el world es un poco bastante mas dificil.
Yo creo que la dificultad de un juego (y mas cuando no es tan cruel, ni tan diferente, como la de los mario) no hace un juego mejor o peor que otro... a mi el "no me gusta este juego porque es dificil" no me va

la calidad de un juego va mas alla de la dificultad
Además el World era más fácil, que yo recuerde. en el world tenías a yoshi.
el 3 recuerdo que había que saltearse de mundo para poder terminarlo ( sino iba a ser muy extenso, y además habían mundos complicados, y de paso no tenía para grabar)
Ahh pero ahora q recuerdo, yo me refiero al mario 3 de Nes, no el de SM all stars....quizás haya diferencia...Mario 3 nes fue el mejor. Ahora quizás en esto influya que el mario 3 lo jugué de muy pequeño...