SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES
Moderador: Diego
Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES
Taia alguna vez viste una sega genesis trucha con la apariencia de esta ultima foto que puso Ryo Hazuki? digo, puede haber clones taaan parecidos? 

- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Gracias Taia por el tutorial. Te cuento que compre la consola de la foto que postie anteriormente y gracias a tu tuto pude asegurarme que era original.
Lo que me llamo la atencion de la consolas es que aún conserva la tapita plástica roja del peine para el Sega CD. Ahora me faltan conseguir un control de Genesis original porque el que trajo es moooooooooooooy trucho jaja y bue juegos que se consiguen facilmente.
Taia te pregunto si compro un control de Genesis 3 moyy clon funciona igual???
Lo que me llamo la atencion de la consolas es que aún conserva la tapita plástica roja del peine para el Sega CD. Ahora me faltan conseguir un control de Genesis original porque el que trajo es moooooooooooooy trucho jaja y bue juegos que se consiguen facilmente.
Agreguen al PSN

Trato de hacer memoria a fondo y no recuerdo haber encontrado alguna trucha que tenga todas las cualidades esteticas iguales a la de la foto.MADFAKA escribió:Taia alguna vez viste una sega genesis trucha con la apariencia de esta ultima foto que puso Ryo Hazuki? digo, puede haber clones taaan parecidos?
Sí puede haber consolas originales que en su momento les hayan hecho alguna modificación como limarle el plastico donde se insertan los cartuchos para que entren los truchos con forma de los de megadrive y cosas asi, o una salida AV improvisada ya que el cable AV con la salida Din no era muy facil de conseguir en su momento.
Si funciona con cualquier consola "clon" de sega, debería funcionar. El tema es la calidad, ya que la mayoria de las truchadas que dan vuelta desde siempre, y sobretodo las ultimas, duran muy poco además de de tener una sensibilidad horrible por lo general.Ryo_Hazuki escribió:Gracias Taia por el tutorial. Te cuento que compre la consola de la foto que postie anteriormente y gracias a tu tuto pude asegurarme que era original.
Saludos!

Re: SEGA GENESIS - CONSOLAS ORIGINALES
bueno antes que nada hola .
yo tenia una sega que no decia la leyenda cuando la prendias. luego me dedique a investigar mas la consola y donde va la sega cd tenia unos Switches que si los movias se hacia mas grande o chica la pantalla en la tv o se camviaban los colores ( estoy hablando de una sega genesis mod 2)
entonces la desarme aver si en la placa decia sega o algo ...
no decia abslutamente nada , tenia unos chips o como se le diga motorola y unos marca nada.
y adentro tenia otro Switch o como se le diga que la verdad no se que hace ... lo que me intriga que esta dentro de la consola osea no se puede tocar sin ser desarmada no se que hara.
desde ya la consola pienso que sera trucha
yo tenia una sega que no decia la leyenda cuando la prendias. luego me dedique a investigar mas la consola y donde va la sega cd tenia unos Switches que si los movias se hacia mas grande o chica la pantalla en la tv o se camviaban los colores ( estoy hablando de una sega genesis mod 2)
no decia abslutamente nada , tenia unos chips o como se le diga motorola y unos marca nada.
y adentro tenia otro Switch o como se le diga que la verdad no se que hace ... lo que me intriga que esta dentro de la consola osea no se puede tocar sin ser desarmada no se que hara.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Mira cualquier sega que ya tenga dip switch ya es alterada. y no es original.Scorpion escribió:bueno antes que nada hola .
si seguramente. solo explique mi experiencia de la conso para que la tomen como ejemplo. igualmente yo la habre comprado hace como 10 años o mas . imaginense ahora que hay mas cosas truchas que antesMartin escribió:Mira cualquier sega que ya tenga dip switch ya es alterada. y no es original.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ahora si te las pondrias a coleccionar a los clones no terminas mas. aparte sale uno nuevo todos los diasScorpion escribió:si seguramente. solo explique mi experiencia de la conso para que la tomen como ejemplo. igualmente yo la habre comprado hace como 10 años o mas . imaginense ahora que hay mas cosas truchas que antesMartin escribió:Mira cualquier sega que ya tenga dip switch ya es alterada. y no es original.

pfff yo no se en miramar pero en capital en loa locales el 90% de los cartuchos son truchos. pero es normal o que ? por que los cobran caros.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
es lo normal. si encontras uno original prende un petardo para festejar JAJAJAScorpion escribió:pfff yo no se en miramar pero en capital en loa locales el 90% de los cartuchos son truchos. pero es normal o que ? por que los cobran caros.
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Tengo una duda que hace mil queria postear y me olvidaba. Tengo la Genesis model 2, y esta con un problemita, el cable A/V generico con algunos juegos tengo sonido y con otros no, por ejemplo tengo el NBA Jam original no da sonido si imagen, tengo el Golden Axe 1 y 2 en un cartucho recontra mega hiper trucho y da sonido, alguien sabe que puede ser?
Agreguen al PSN