PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: PS2 Nueva y ciertos "dilemas" (Escucho consejos)

Mensaje por Silent_arg » 20/09/10 19:03

en mi experiencia, los juegos pirata de la play 1 no me anduvieron en la 2... pero al parecer se puede, dependera del chip... ojala pongan mas informacion al respecto que seria de gran ayuda, saludos!
Imagen

s4t1r0
Posteador
Posteador

Mensaje por s4t1r0 » 21/09/10 23:52

A mí me funcionan los juegos de PS1 en PS2 haciendo lo siguiente: enciendo la consola espero un par de segundos y la reinicio dos veces con un intervalo de 1 segundo entre los "resets". Por lo menos así me lee todos los juegos que le pongo (ahora mismo, por ejemplo, estoy con el Parasite Eve 2), incluso uso el "Gameshark" también.

Saludos.

otakonpop
Posteador
Posteador

Mensaje por otakonpop » 29/09/10 11:10

chicos segui probando TODO y sigue sin agarrarlos, omiti decir que mi version de PS2 es la ultima ultima, (la compre hace unos meses), probe lo que dice s4t1r0 y siguen sin andar, tambien probe lo que dice la web oficial de sony (de cambiar el lector de normal a rapido, etc) y tampoco asi..

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 30/09/10 20:03

Comprate una PS1 Slim que estan alrededor de $200, se paciente y podes conseguir una en buenas condiciones en ML

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 30/09/10 20:36

te mande un mp a ver si llegamos a un arreglo, saludos! :rock:
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 04/03/11 15:47

otakonpop escribió:chicos segui probando TODO y sigue sin agarrarlos, omiti decir que mi version de PS2 es la ultima ultima, (la compre hace unos meses), probe lo que dice s4t1r0 y siguen sin andar, tambien probe lo que dice la web oficial de sony (de cambiar el lector de normal a rapido, etc) y tampoco asi..
Ya fue,chabon,no juegues tus juegos de ps1 en la ps2,ademas los cds de ps1 te hacen cajeta la lectora,no te rinde...
Juga los juegos de ps2 q son increibles....

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 04/03/11 16:54

Hago una pregunta aca para no abrir otro topic, este modo de hacer leer los juegos de ps1 en ps2 chipeadas, funciona con una ps2 slim con chip Matrix ( lo mas probable que sea un CLON ) ?

Pregunto porque en este momento no tengo juegos de ps1 en mi poder ( truchos ) los originales los levanta despues de un rato de espera con pantalla en negro.

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 04/03/11 22:49

mira que yo sepa depende el chip que tengas hay que hacer una combinacion de botones ..
otra opcion es que le metes un cd de play 1 original y cuando pasa la pantalla de ps2 abris latapa y le metes el trucho de play 1 ... fijate en youtube que algunos lo hacen por ahi te sirve

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 04/03/11 23:13

En las dos ps2 que tengo para los juegos de play 1 me alcanzaba con hacer "dobleclick" en el boton de power y listo, asi a toda velocidad el doble push y salia andando cuanlquiera de play1.

*Nunca tuve Matrix ni clon, ni idea que chip tendran las dos.
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 04/03/11 23:35

scorpion escribió:mira que yo sepa depende el chip que tengas hay que hacer una combinacion de botones ..
otra opcion es que le metes un cd de play 1 original y cuando pasa la pantalla de ps2 abris latapa y le metes el trucho de play 1 ... fijate en youtube que algunos lo hacen por ahi te sirve
jesususuburbia escribió:En las dos ps2 que tengo para los juegos de play 1 me alcanzaba con hacer "dobleclick" en el boton de power y listo, asi a toda velocidad el doble push y salia andando cuanlquiera de play1.

*Nunca tuve Matrix ni clon, ni idea que chip tendran las dos.
Gracias por las respuestas, cuando tenga un juego de ps1 piratón lo pruebo y cuento mi experiencia.

Responder