Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Ferosg wrote: Loco... hace tiempo vi tu coleccion aca en Retrogaming y debo decir que despues de las 25 cirugias reconstructivas que me hicieron, todavia no lograron colocarme la madibula en su lugar ya que como decimos por estos pagos "se me cayo la jeta al piso". Que grosa esta esa coleccion FELICITACIONES!!!!
jajajaja me hizo reir parcero y esta invitado cuando quiera venir
Goku4 wrote:Sus colecciones son muy bonitas y grandes yo solo tengo algunas cosas que le compre a un amigo, muy bueno todo felicitaciones.
gracias me alegra que le guste
jenjoelb4 wrote:Mis mas sinceras felicitaciones a mi tocayo!!! Da envidia de la buena!
pues javi saque tiempo y pasa ya esta invitado ya no vive tan lejos de mi casa
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Guau para los que recien comienzan en el mundo de los videojuegos esto es un gran incentivo e visto un video tuyo en YouTube, que te entrevistaron, jejejejejeje
juan_gamer wrote:Guau para los que recien comienzan en el mundo de los videojuegos esto es un gran incentivo e visto un video tuyo en YouTube, que te entrevistaron, jejejejejeje
me alegra que lo incentive a mi me paso hace mucho cuando vi la coleccion de un pelado de aca y vea como voy
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
dbest4u wrote:Parce, quien fue ese que desperto al monster collector que tenias adentro?
JS
un pelado que se llama camilo vive en bogota igual ya coleccionaba pero ver esta coleccion me animo mas.
Adros117 wrote:Increíble!!!!!!! Cuanto sale la entrada?! jajjajaajjajajaja eso es un museo!!!! Me encanto!!
WipeOut de Saturn
la entrada gratis para todos los del foro el problema es que el viaje a colombia sale un poco costoso.
pronto fotos nuevas ya que cambie de pieza la coleccion y se organizo diferente
increible coleccion digna de admirar, la verdad me pase un buen rato mirando las fotos, hermoso la verdad, todo en perfecto estado en vitrina, sin palabras un verdadero coleccionista
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
boringryu wrote:increible coleccion digna de admirar, la verdad me pase un buen rato mirando las fotos, hermoso la verdad, todo en perfecto estado en vitrina, sin palabras un verdadero coleccionista
gracias parce me alegra que le guste el mes pasado cambie la coleccion de pieza pronto colocare fotos nuevas.
por ahora las fotos mas actualizadas son estas que tomo un pelado en diciembre cuando lo invite