Cual es el Mejor Control de la historia?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cual es el Mejor Control de la historia?
PlayStation...nunca me costó manejar los juegos con este gran pad. Lo único que le mejoraría para ser perfecto es ponerle en lugar de 4 botones principales, le pondría 6 como los de Sega Saturn o Sega Genesis pa' el Street Fighter vió' 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
puse los de playstation por que me siento comodo jugando, podria poner tambien los de dreamcast pero dreamcast el pequeño error que tiene (a mi gusto) es que en juegos de peleas tenes que usar los gatillos e incomoda un poco!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

no me pusiste el de GameCube 

6? mas 2 L's y 2 R's ? Pero si el gran NES nos demostró que con 2 botones podemos ser completamente felicesShinnok escribió:PlayStation...nunca me costó manejar los juegos con este gran pad. Lo único que le mejoraría para ser perfecto es ponerle en lugar de 4 botones principales, le pondría 6 como los de Sega Saturn o Sega Genesis pa' el Street Fighter vió'

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Para que querés el de GameCube, es bastante malo. Ese pad está diseñado para los juegos de aventuritas de Nintendo y nada mas...andá a jugar a algún Mortal Kombat, Street Fighter, King of Fighters o lo que sea con ese control, te hacés una ensalada ! 
Por mi que le saquen el L2 y el R2 y que pongan 2 filas de 3 y 3 en e pad de PlayStation

Por mi que le saquen el L2 y el R2 y que pongan 2 filas de 3 y 3 en e pad de PlayStation

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
el de game cube a mi me parece comodo!! pero tiene razon shinnok para luigi`s mansion mari sunshines y demas va como piña!!! pero un juego de peleas es totalmente imposible jajaja!! me acuerdo cuando quise probar la demo del soul calibur 2 un desastre!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
si, es cierto que antes teniamos dos botones, pero tmb es cierto que ahora los personajes de nuestros juegos nose limitan a dos movimientos.nicopixel escribió:no me pusiste el de GameCube
6? mas 2 L's y 2 R's ? Pero si el gran NES nos demostró que con 2 botones podemos ser completamente felicesShinnok escribió:PlayStation...nunca me costó manejar los juegos con este gran pad. Lo único que le mejoraría para ser perfecto es ponerle en lugar de 4 botones principales, le pondría 6 como los de Sega Saturn o Sega Genesis pa' el Street Fighter vió'
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Ya ven??? No soy el únicoshokan_kong escribió:puse los de playstation por que me siento comodo jugando, podria poner tambien los de dreamcast pero dreamcast el pequeño error que tiene (a mi gusto) es que en juegos de peleas tenes que usar los gatillos e incomoda un poco!

sin firma
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
A mí me gusta mucho el del sega dreamcast es muy cómodo, como lo era el primer control del Xbox antes que lo cambiaran por el Control S no me gusto muy pequeño para mi mano. 

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
por favor, decime como podias jugar con el model 1 de xbox, por que realmente es aberrante el diseño de ese control.Goku4 escribió:A mí me gusta mucho el del sega dreamcast es muy cómodo, como lo era el primer control del Xbox antes que lo cambiaran por el Control S no me gusto muy pequeño para mi mano.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Voté por el de Sega Saturn, es un control de la puta madre. Es la mezcla perfecta entre el de Genesis de tres botones (mi segundo favorito) y el de seis.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn