Cual es el Peor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el Peor Control de la historia?

Famicom / Nes
0
No hay votos
Sega Master System
3
10%
Sega Genesis
0
No hay votos
Neo Geo
2
7%
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
6
20%
Game Cube
4
13%
Sega Saturn
2
7%
PS1 / 2 / 3
8
27%
Sega Dreamcast
5
17%

Votos totales: 30

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 22:35

Cloud escribió:lo que no logro comprender, es como les gusta el control de wiii y el control model 1 de xbox, y detestan el control de playstation, no es por ofender a nadie, pero juro que no los entiendo :?
No tuve el placer (o el disgusto) de usar ninguno de los dos controles que mencionás.

Saben qué pasa? A la lista le falta la opción "Otro (aclarar)". Así no estaríamos discutiendo, porque por ejemplo yo hubiera votado esa opción.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/03/11 22:36

si es buenisimo, pero para el mercado de juegos casuales, para el resto de juegos sigue vigente el dual shock.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/11 22:36

si la verdad Sony con eso para atras, muy buen catalogo de juegos y consolas, pero de mandos flojo flojo, sancando
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 08/03/11 22:38

Que curioso

el control de Ps va ganando en la encuesta tanto del peor mando como del mejor :lol: :lol: :lol:
sin firma

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/03/11 22:39

Game.Genie escribió:
Cloud escribió:lo que no logro comprender, es como les gusta el control de wiii y el control model 1 de xbox, y detestan el control de playstation, no es por ofender a nadie, pero juro que no los entiendo :?
No tuve el placer (o el disgusto) de usar ninguno de los dos controles que mencionás.

Saben qué pasa? A la lista le falta la opción "Otro (aclarar)". Así no estaríamos discutiendo, porque por ejemplo yo hubiera votado esa opción.

Saludos.
es que la lista esta mal, curiosamente los peores controles no estan en la lista :lol:
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 22:40

Por qué no mejor un post que diga
¿Cuáles son los controles de consola que te gustan y cuáles no? y explíquenos por que...

Así se evitan peleas y malos entendidos. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/03/11 22:40

a que jugaban uds que les parece malisimo? fijate como son todos los controles truchos que encontras y de pc.... todos igual al de play.... y ahora el de play 3 hasta con sixaxis.... la vrd no se a que jugaban... que no se usa el R2 y L2? tonce no se usa en saturn el L y R? por dios lo que hay que leer habeces...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/03/11 22:42

Cloud escribió:
Game.Genie escribió:

Saludos.
es que la lista esta mal, curiosamente los peores controles no estan en la lista :lol:
Sí, de hecho diría que están los controles más normales y cómodos. Si piensan que el de DC es malo, miren lo que es el de Coleco Vision:

Imagen

Es casi imposible jugar bien, es MUY incómodo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 08/03/11 22:46

Es que al decir historia uno habla desde su experiencia personal, no tuve en mis manos los controles de todas las consolas existentes como para opinar de manera ABSOLUTA. Sino el control mas malo es uno que no salio al mercado de malo que era y mi voto va para el (? :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/03/11 22:53

Imagen

dejando de lado la parte comica de la imagen, el control gigante es el primer modelo de controles para la antigua xbox, fijense la diferencia entre model 1 y 2, el segundo es casi identico al de la actual 360, mientras que el anterior tiene un diseño y una posiciòn en las funciones realmente de terror, las veces que quize jugar con ese control solo logre frustrarme. al margen de que todo esta mal diseñado, por poner un ejemplo el boton de pausa esta muy abajo, y aveces es un quilombo presionarlo rapidamente, diria que casi imposible :?
Imagen

Responder