Cual es el Mejor Control de la historia?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Cual es el Mejor Control de la historia?
edita tu mensaje por favor, esta prohibido el doble post, gracias 

- jesususuburbia
- Space Invaders Player
Che yo quiero saber tambien, no entendi ese post.Goku4 escribió:Cloud escribió:Ubicación: Venezuela
Que tiene?... No entiendo.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que quisiste decir cloud?
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Martin escribió:que quisiste decir cloud?
lo dejo a la imaginaciòn de cada uno.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es lo que va a decir en la lapida del chabon despues de que lo vayas a buscarCloud escribió:Martin escribió:que quisiste decir cloud?

- jesususuburbia
- Space Invaders Player
:ninja:Cloud escribió:Martin escribió:que quisiste decir cloud?
xD

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
El mejor control de la historia puede hacer esto.... y ahi estan las funciones del L2 y R2 no?
[youtube][/youtube]
Miren lo que tube que hacer para que vean cual es el mejor =P

[youtube][/youtube]
Miren lo que tube que hacer para que vean cual es el mejor =P

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Algo interesante, en este thread y en el de el peor control de la historia el de playstation esta ganando (casi por la misma cantidad de votos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Para jugar lal Street Fighter, no te molesta la cruz? Yo la preferiría como en el SegaShinnok escribió:PlayStation...nunca me costó manejar los juegos con este gran pad. Lo único que le mejoraría para ser perfecto es ponerle en lugar de 4 botones principales, le pondría 6 como los de Sega Saturn o Sega Genesis pa' el Street Fighter vió'
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Yo vote por: Otra consola.
En mi opinión el mejor es el de XBOX 360, para mi gusto es el más cómodo que jamas tuve en mis manos, muy seguido de el de las 3 PlayStation que es genial, pero sus analógicos están mal posicionados para mi gusto, con mucho vicio se me cansan los pulgares. En cambio el de la 360 tiene los analógicos mucho mejor situados y es mas adaptable a las manos para mi gusto, y no digamos que es inalambrico (ya se que el de PS3 también) y es gloria eso, nada de cables por medio, una vez casi cae al piso mi PS1 por un tropezón con el cable, que susto!! se quedo congelado el juego (RE 2) y pense.. se jodió?
pero no la pasó nada! uff 
También el de GameCube me parece genial, para juegos 3D es gloria, muy cómodo, pero para juegos de lucha y 2D es malo con ganas
En mi opinión el mejor es el de XBOX 360, para mi gusto es el más cómodo que jamas tuve en mis manos, muy seguido de el de las 3 PlayStation que es genial, pero sus analógicos están mal posicionados para mi gusto, con mucho vicio se me cansan los pulgares. En cambio el de la 360 tiene los analógicos mucho mejor situados y es mas adaptable a las manos para mi gusto, y no digamos que es inalambrico (ya se que el de PS3 también) y es gloria eso, nada de cables por medio, una vez casi cae al piso mi PS1 por un tropezón con el cable, que susto!! se quedo congelado el juego (RE 2) y pense.. se jodió?

También el de GameCube me parece genial, para juegos 3D es gloria, muy cómodo, pero para juegos de lucha y 2D es malo con ganas