SEGA CD y SEGA 32X, estan dentro del catalogo de GENESIS ?
Moderador: Guly
Re: SEGA CD y SEGA 32X, estan dentro del catalogo de GENESIS
Asi que el SEGA CD y el SEGA 32x es una consola en si ?? que yo sepa no funcionan sin el sega genesis. Vos si le compras una tarjeta de video a tu pc o mas ram, deja de ser PC ??? que interesante la verdad tu forma de ver las cosas. En vez de ir a jugar al PC vas a ir a jugar a G FORCE o al ATI no ???
Edito: Si tenes razon, estoy viendo la caja de un juego de PC dice G FORCE asi que es para G FORCE no para PC.
Edito: Si tenes razon, estoy viendo la caja de un juego de PC dice G FORCE asi que es para G FORCE no para PC.
Última edición por CARROMATO el 08/03/11 21:59, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
no, no es una consola, es una adon del genesis, nadie dijo que fuese una consola.
- eduardsduo
- Machacador de botones
independientemente de la discusion el debate comenzo por el catalogo y el 32x no le da salto de calidad no tiene casi juegos buenos y el sega cd si tiene juegos buenos pero tampoco son tantos.
me parece que el catalogo de la genesis en si le pelea en calidad al de super sin problemas si no mire juegazos como alien soldier,pulseman,panorama cotton etc etc etc.
me parece que el catalogo de la genesis en si le pelea en calidad al de super sin problemas si no mire juegazos como alien soldier,pulseman,panorama cotton etc etc etc.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jesususuburbia
- Space Invaders Player
Caso cerradoCloud escribió: lo que vos no entendes carromato, es que desde el momento que el juego dice en su caja 32x no es un juego de genesis, o acaso vos ponias los cd del mega cd dentro del slot de cartuchos del genesis

EDIT: ES SIMPLE, ALGUIEN CON SNES LIMPIA PODIA JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DE SNES, ALGUIEN CON GENESIS LIMPIA NO PODIA JUGAR A 32x NI SEGA CD, SOLO PODIA JUGAR AL CATALOGO DE GENESIS.
Es independiente si los de nintendo se las arreglaron para meter un 32x o un Sega CD dentro de un cartucho y los de Sega no ( por decirlo de alguna manera)

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Para nada, los juegos de Genesis y los de 32X o Sega CD no son del mismo catálogo aunque corran todos en la Genesis, precisan de add-on para funcionar.
Dentro del catalogo de Genesis si esta el Virtua Racing por ejemplo, que no precisa de nada especial, solo poner el cartucho en la Genesis tal cual y a jugar, sin add-on.
Ademas en las cajas ves la clara diferencia, en los de Genesis pone Genesis en la caja, en los de 32X pues 32X etc...
Dentro del catalogo de Genesis si esta el Virtua Racing por ejemplo, que no precisa de nada especial, solo poner el cartucho en la Genesis tal cual y a jugar, sin add-on.
Ademas en las cajas ves la clara diferencia, en los de Genesis pone Genesis en la caja, en los de 32X pues 32X etc...
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Coincido igual que la mayoría. Yo creo que no cuentan dentro del catalogo del Genesis debido a que, como se menciona, no puedes usar solo un Genesis para jugarlos. Obvio que lo contrario también es verdad (no puedes usar un juego de Sega CD en un Sega CD solo, no obstantes el CDX, X'eye o Wondermega) pero, por ejemplo, el 32X básicamente usaba al Genesis como una salida A/V (el Sega CD si usaba el CPU del Genesis de vez en cuando dependiendo del juego).
Y hablando de esto, ¿deberíamos sumar los juegos de Gameboy al catalogo del SNES también?
Y hablando de esto, ¿deberíamos sumar los juegos de Gameboy al catalogo del SNES también?

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
y los de master sistem al SEGA GENESIS !!!!

PD. No extrañan esa epoca cacharrera ??? en la que un add on te ponia al dia con tu consola para competir con la otra. Ahh que recuerdo, las interminables discuciones en el recreo del cole sobre tal o cual consola era mejores y tenia mejores juegos.

PD. No extrañan esa epoca cacharrera ??? en la que un add on te ponia al dia con tu consola para competir con la otra. Ahh que recuerdo, las interminables discuciones en el recreo del cole sobre tal o cual consola era mejores y tenia mejores juegos.
Tanto el 32X como el SegaCD usan el VPU y los chips de sonido del Genesis, no es que la Genesis se quede ahi sin hacer nada y sea solo un medio para sacar video,TRWOV escribió: pero, por ejemplo, el 32X básicamente usaba al Genesis como una salida A/V (el Sega CD si usaba el CPU del Genesis de vez en cuando dependiendo del juego).
Por ejemplo en el Mortal Kombat 2 de 32X de los fondos se encarga el M68000 +GPU de Genesis y de los sprites el 32X, ambos utlizan el GPU de Genesis, la musica esta compuesta por el FM del YM1612 del Genesis y las voces y las percusiones en la musica son 32X PCM, lo mismo se aplica al MegaCD, hay juegos que utilizan los 2 Motorolas 68000 con sus respectivos GPUS (Genesis GPU+Megacd ASIC) para dibujar los graficos, Batman Returns o Soulstar de MegaCD son 2 buenos ejemplos.
El SMS Power Base Converter tambien usa el hardware de Genesis en modo "Master System".CARROMATO escribió:y los de master sistem al SEGA GENESIS !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
hubiera sido un golazo jugar juegos de game gear en el sega genesis...
no quedate tranquilo que el SEGA CD y SEGA 32X cuentan como maquinas distintas
no quedate tranquilo que el SEGA CD y SEGA 32X cuentan como maquinas distintas

Creo que a veces, el 32X hacía el trabajo de los personajes y el Genesis, el de los fondos.TRWOV escribió:Coincido igual que la mayoría. Yo creo que no cuentan dentro del catalogo del Genesis debido a que, como se menciona, no puedes usar solo un Genesis para jugarlos. Obvio que lo contrario también es verdad (no puedes usar un juego de Sega CD en un Sega CD solo, no obstantes el CDX, X'eye o Wondermega) pero, por ejemplo, el 32X básicamente usaba al Genesis como una salida A/V (el Sega CD si usaba el CPU del Genesis de vez en cuando dependiendo del juego).