Reflexion sobre los juegos de Star Wars
Moderador: Guly
Re: Reflexion sobre los juegos de Star Wars
Los Force Unleashed no me parecieron malos, pero la historia es tan... pero tan... pedorra. 

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo jugue solamenet a los Force Unleashed el 1 en PS2 y el 2 en Xbox,,,
La historia del primero a mi personalmente me gusto, la del segundo no me conformo... Pero la jugabilidad es increible... disfruto cada paso que doy torturando a los enemigos jaja
La historia del primero a mi personalmente me gusto, la del segundo no me conformo... Pero la jugabilidad es increible... disfruto cada paso que doy torturando a los enemigos jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
la historia del 1 es un caño! digna de una pelicula mas para la saga... se nota que no fue hecha para el juego, sino que el juego esta basado en la obra...

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
jajajaja yo sólo estos
Star wars
Star wars The empire Strikes back
Star wars The return of the jedi
y la verdad era una trilogía q valía la pena poseerla.
esos juegos tenían variedad.

Star wars
Star wars The empire Strikes back
Star wars The return of the jedi
y la verdad era una trilogía q valía la pena poseerla.
esos juegos tenían variedad.
sin firma
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Tengo varios juegos de starwars pero no todos los he jugado. Star wars The empire Strikes back y Star wars The return of the jedi que juegos tan dificiles pero muy buenos, despues creo que segui en el año 94 con uno de pc que se llama rebel assault, es de naves pero me facinaba. Jugue tambien el de strategia battlegorunds, aunque lo termine me parecio mediocre como una copia de age of empire 2, lo jugaba por que me facinaba manejar tropas que se basaran en el mundo de star wars.
Otro que tambien jugaba era el star wars racer su velocidad es endemoniada y muy entretenido. Star Wars Battlefront 1 me gusto mucho y lo jugue por un buen rato, hasta jugabamos en lan con unos amigos. El que he visto de cerca pero no lo he jugado es el Star Wars: Knights of the Old Republic se ve excelente este titulo.
Aqui encontre mas info en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_St ... ideo_games como hay de titulos.
Me entro una duda para sega genesis hubo algun titulo? pero que sea de genesis no de 32x o sega CD.
Otro que tambien jugaba era el star wars racer su velocidad es endemoniada y muy entretenido. Star Wars Battlefront 1 me gusto mucho y lo jugue por un buen rato, hasta jugabamos en lan con unos amigos. El que he visto de cerca pero no lo he jugado es el Star Wars: Knights of the Old Republic se ve excelente este titulo.
Aqui encontre mas info en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_St ... ideo_games como hay de titulos.
Me entro una duda para sega genesis hubo algun titulo? pero que sea de genesis no de 32x o sega CD.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz