Another Bomberman and Sonic Night! (fotos y videos)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Another Bomberman and Sonic Night! (fotos y videos)

Mensaje por Martin » 07/03/11 19:26

JAJAJAJA que grandeeee... mi novia de fierro me re banca pero odia mis consolas JAJA COMPRATE ESE BOMBERMAN!!!!! o el de saturn... el bomberman saturn de los mejores de la historia... se puede jugar de a 10!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 08/03/11 3:44

jajajajaja que hdp que son!!! esto me hace acordar que mi novia con tal de que no me valla de joda por ahi, dijo que era fanatica de las peliculas de terror, se comio el garron de ver la saga de jason voorghees que en esta epoca eran 9 con jason goes to hell y 3 de la matanza de texas...... despues de estos me dijo que me valla de casa jajajaja!!

igual 8 años ya es un numero creo que lo mio iba por 5 semanas nomas!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/11 1:47

La mia cuando vamos de viaje a algun lado y llevo mi portatil mira y dice ya con esa cosa otra vez uff uff, jaja me cago de risa y juego, martin un fierro la mina te banca mientras estas ahi congelado en la pantalla, mi novia no se queda ni a palos mas bien cuando juego me dice cosas como que onda? y le tiro que la malaonda que estas haciendo vibrar por el aire mujer? (pero aun asi es una grosa) vi ahi en tu mesa unos sonics van de trompada!!. la fase de bonus de sonic 2 son de lo mejor!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/03/11 1:53

SEEEE! jajaja :baba: =F

Responder