Una pequeña vista al punto RETRO puertorriqueño...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Una pequeña vista al punto RETRO puertorriqueño...

Mensaje por Game.Genie » 17/09/09 18:40

Shinnok escribió:Que buena tiendaaa, gracias Cryog por compartir el video. La verdad una tienda de lujo...ojalá en Buenos Aires hubiera algún lugar así con tantas cosas retro.
Ojalá, acamparía en la puerta!! :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 21/09/09 22:41

Jaja si fuera yo le haria lavarse las manos antes de agarrar el joystick, la unica macana de tener algo asi que no nos alcanzaria la vida para sacarnos el gusto por completo :rock:
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 10/03/11 22:14

Hace tiempo que habia dejado el video sobre el Negocio de video juegos retro Neo Japan en Puerto Rico. Ahora les dejo el link del review que escribió el compañero Ken Horowitz sobre su visita a Neo japan Games publicado en la web http://www.sega-16.com .

Imagen

Enlace del artículo: http://www.sega-16.com/feature_page.php ... apan+Games

Pagina Web de Neo Japan Games: http://www.prtc.net/~neojapan/index.html
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/11 1:59

HDP estabas con una Jr al lado con no se que cartucho y se puso como loca con el atari jaja, che terrible un monton de consolas con caja el flaco, si aca en buenos aires aun quedo un que otro lugar de casas de juegos pero hoy en dia todo pirata y nada retro (de los pocos que conozco un desastre no safa uno) como recuerdo mis dias de chico caminando en el parque rivadavia o patricios ahi cuando habian puestos se encontraban cosas muy baratas, hoy en dia eso ya no existe
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 11/03/11 7:30

Muy bueno el video, esas consolas antiguas las vende o las tiene nada mas de muestra? :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/03/11 16:06

Todas esas consolas estan a la venta.
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/03/11 5:37

boringryu escribió:HDP estabas con una Jr al lado con no se que cartucho y se puso como loca con el atari jaja, che terrible un monton de consolas con caja el flaco, si aca en buenos aires aun quedo un que otro lugar de casas de juegos pero hoy en dia todo pirata y nada retro (de los pocos que conozco un desastre no safa uno) como recuerdo mis dias de chico caminando en el parque rivadavia o patricios ahi cuando habian puestos se encontraban cosas muy baratas, hoy en dia eso ya no existe
Cuanta verdad…en parque Rivadavia compre el Gex de Saturn a 25 pesos y el Doom de SNES a 5 pesos por el año 99 mas o menos, ahora te cobran cualquier cosa, los juegos de PSP están de 100 para arriba usados cuando en el Sony están de 50 para arriba y nuevos. Este fin de semana que pasó le gane una apuesta a mi novia porque le dije que el Hybrid Haven si preguntaba cuanto estaba me decían 80 pesos y así fue jajajaajjaaja gane la apuesta, igual no lo compre por estaba muy caro!!! :shock:

Por cierto que buen local!!!!!, hace mucho que no entro a uno parecido, seria muy lindo poder ver un Atari 2600 en vidriera :cry: .
Gracias por compartir la nota :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 12/03/11 6:03

Les voy a dejar las fotos que le tomaron al negocio para que véan más o menos el inventario que tiene en la tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En está foto casi no se puede apreciar... pero en el segundo estante en donde se encuentra la Guitarra a su mano izquierda se encuentra una copia de la version Limited Edition de Pier Solar (a la izquierda de Castlevania Bloodlines) aún encintado.

Imagen

Imagen

Gracias a Ken Horowitz por el review y las fotos.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 6:09

muy buenas fotos parce ya las habia visto pero igual gracias :wink:

una pregunta que tal los precios y hacen envios a colombia.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 12/03/11 7:23

Los precios son casi los mismos que encuentras en las revistas de retrogaming ( en esos precios es que Jerry se basa ) asi que depende del juego, pero en mi opinión los precios son bastante buenos y todos los juegos están limpios y probados. Por ahora solamente hace enviós a Estados Unidos, pero créo que si te interesa algo en especifico y no te molesta pagar un poco más por el envío podria hacer envios a otros paises. Yá se lo había comentado y me comentó que lo malo de hacer envíos a otros países era el costo del envío y que se podían demorar mucho en llegar. Pero puedes entrar en su pagina (créo que está realizando un catálogo de la mercancía disponible) y le envias un e-mail.
Imagen

Responder