Ojalá, acamparía en la puerta!!Shinnok escribió:Que buena tiendaaa, gracias Cryog por compartir el video. La verdad una tienda de lujo...ojalá en Buenos Aires hubiera algún lugar así con tantas cosas retro.

Moderador: Guly
Ojalá, acamparía en la puerta!!Shinnok escribió:Que buena tiendaaa, gracias Cryog por compartir el video. La verdad una tienda de lujo...ojalá en Buenos Aires hubiera algún lugar así con tantas cosas retro.
Cuanta verdad…en parque Rivadavia compre el Gex de Saturn a 25 pesos y el Doom de SNES a 5 pesos por el año 99 mas o menos, ahora te cobran cualquier cosa, los juegos de PSP están de 100 para arriba usados cuando en el Sony están de 50 para arriba y nuevos. Este fin de semana que pasó le gane una apuesta a mi novia porque le dije que el Hybrid Haven si preguntaba cuanto estaba me decían 80 pesos y así fue jajajaajjaaja gane la apuesta, igual no lo compre por estaba muy caro!!!boringryu escribió:HDP estabas con una Jr al lado con no se que cartucho y se puso como loca con el atari jaja, che terrible un monton de consolas con caja el flaco, si aca en buenos aires aun quedo un que otro lugar de casas de juegos pero hoy en dia todo pirata y nada retro (de los pocos que conozco un desastre no safa uno) como recuerdo mis dias de chico caminando en el parque rivadavia o patricios ahi cuando habian puestos se encontraban cosas muy baratas, hoy en dia eso ya no existe