Mensaje
por boringryu » 13/03/11 22:52
Lo que pasa es que yo lo jodi tanto a mi viejo para verla en cine y me llevo, bueno cuestion el se quedo dormido jaja, y yo estaba con una cara de culo diciendo por dentro que mierda y los Hadoken? por que Ryu usa armas? yo cuando era muy chico mi primer arcade fue el street fighter 1 solo ver que tiraba bolas de fuego me re emociono y eso fue lo que me llamo la atencion (era chiquito y de ver atari a ver esos juegos de salon quede como loco). Cuando vi la pelicula por dios!! jaja see lo unico que realmente safa ahi es Raul Julia.
Despues de tantos años de Street Fighter en el mercado aun me agrada saber que puedo tener mas juegos nuevos los cuales probar, Street Fighter 4 me encanta (salvo los personajes nuevos no se excepto C.Viper y Abel los demas van muy para atras) Ansioso por Street Fighter X Tekken, aunque el mejor Street Fighter de todos a mi concepto de juego estan entre Street Fighter 2 - Street Fighter Zero 3 - Street Fighter 3 3rd Strike
Suerte con eso nunca es tarde!! consejo no comiences a comprar los baratos y a monton, fijate de comprarlos con caja y de apoco vas a ver que los vas a valorar mucho mas, si cuando ves el precio decis

pero vale la pena! (yo cuando era chico tampoco los tenia todos y tuve replicas, el Capcom Vs Snk cuando salio no lo pude comprar y espere mas de un año para poder jugarlo fue muy duro eso y ni hablemos de Street Fighter 3 que solo lo saboreaba en los arcades) el UMK3 es el mejor MK que jugue
Editado por Shinnok: Doble post unido...boringryu leete las reglas del foro, gracias !!
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]