Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !

Mensaje por KNUCKLES » 03/12/10 16:27

snes86 escribió:
KNUCKLES escribió:hola me sumo a este post para decirles que por el chrono trigger pague la suma de 850 pesos!!!!! menos mal que es original si no........................ jajajajaja. :D
A la mamushcaaa :o , supongo que está completo al menos :shock:
si si quedate tranquilo. esta bien completito :D y es todo un logro.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/12/10 18:28

KNUCKLES escribió:
snes86 escribió:
KNUCKLES escribió:hola me sumo a este post para decirles que por el chrono trigger pague la suma de 850 pesos!!!!! menos mal que es original si no........................ jajajajaja. :D
A la mamushcaaa :o , supongo que está completo al menos :shock:
si si quedate tranquilo. esta bien completito :D y es todo un logro.
un poco costoso pero igual vale la pena
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/10 21:31

Juas zarpado lo tuyo KNUCKLES, disfrutálo a full !
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/11 20:47

El juego mas caro que pague fue el Final Fight Revenge a 360usd, en consola retro la mas carita de todas fue mi neo geo pocket. otro juego bien caro fue Street Fighter Interactive Movie lo pague 400 mangos y lo traje de afuera luchando precio a full y buscando y buscando, tambien el Street Fighter 2 de game boy japones en caja fue muy caro lo mismo el Mighty final fight, por cierto por que son tan caros los final fight?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 14/03/11 19:19

boringryu escribió:El juego mas caro que pague fue el Final Fight Revenge a 360usd, en consola retro la mas carita de todas fue mi neo geo pocket. otro juego bien caro fue Street Fighter Interactive Movie lo pague 400 mangos y lo traje de afuera luchando precio a full y buscando y buscando, tambien el Street Fighter 2 de game boy japones en caja fue muy caro lo mismo el Mighty final fight, por cierto por que son tan caros los final fight?
$360!!!!!!!! :shock:

y cuanto te costo la neo pocket? a mi la edición especial hanabi me salió costando $50
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/11 21:23

u$s 360 ??!! Por Dios que locura boringryu, se nota que estabas caliente y tenías que tenerlo !!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 21:29

uy 360 dolares mucha plata por ese juego siendo tan regular pero si tenia el 4 megas y la spine card por lo menos?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 14/03/11 23:42

no tengo alguna q sea muy cara :(

creo q tekken 3 o megaman x4? que me costaron entre 30 y 35 dolares cada una ..

o kizás el Mortal kombat 3....lo compré cerca de fiestas navideñas y me costó también parecido y no era original :twisted:

Recuerdo cuando vi recién llegadito el Mega Man X 3 snes :baba: :baba: :baba: , lo vi en pantalla grande...( 29 pulgadas por lo menos), varios lo estaban mirando, el intro stage :baba: :baba: :baba: con Zero :baba: :baba: y creo q lo vendían en 90 dólares :wtf:
obvio q nunca lo compré :lol:
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 15:01

360 fue el Final Fight Revenge (si el juego es un asco pero es de la saga)
la NGP la pague 350 Pesos

si tenia la Spine Card y si es un juego dificil de encontrar y para mi lo vale, ahora mismo estoy muy emocion con el Snk Vs Capcom Card Fighters 2 a 170usd y lo voy a comprar no me importa nada jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 18/03/11 11:39

boringryu escribió:ahora mismo estoy muy emocion con el Snk Vs Capcom Card Fighters 2 a 170usd y lo voy a comprar no me importa nada jaja
Es el de NGP?? En ebay hay uno a $59 :rock:

Recuerdo que hace como 3 años pagué por el Ninja Gaiden de XBOX 65 soles peruanos ($20 en ese momento), considerando que los juegos de XBOX x estos lares cuestan máximo entre $5 y $10...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder