Prince of Persia The Forgotten Sands Collectors Edition para PS3
Trae lo siguiente:
Bonus DVD
Skins para el personaje
Boucher para descargar el Prince of Persia classico remake
Litografias
Caja de metal
El juego es PAL efectivamente, lo compre en eBay. Se que no es una gran edicion de coleccion, pero el precio de esta edicion en eBay es incluso mas barato que cualquier edicion comun aca en Argentina.Chalox escribió:Excelente esa edición de colección Waltergol que aunque tiene el sindrome de edicionitis especialitis comun y en el que no se esmeran mucho en su contenido pero pues esta bonita =)
Veo que tiene los ratings Europeos por lo que si mas no me equivoco solamente salió en Europa, cierto? En donde la conseguiste? si no es mucha imprudencia de mi parte, gracias.
Salu2 =D
Uyyy pues ahorita ya es dificil conseguirla porque solamente hay para PCWaltergol escribió:El juego es PAL efectivamente, lo compre en eBay. Se que no es una gran edicion de coleccion, pero el precio de esta edicion en eBay es incluso mas barato que cualquier edicion comun aca en Argentina.Chalox escribió:Excelente esa edición de colección Waltergol que aunque tiene el sindrome de edicionitis especialitis comun y en el que no se esmeran mucho en su contenido pero pues esta bonita =)
Veo que tiene los ratings Europeos por lo que si mas no me equivoco solamente salió en Europa, cierto? En donde la conseguiste? si no es mucha imprudencia de mi parte, gracias.
Salu2 =D