Ediciones Limitadas y de Coleccion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Waltergol » 12/03/11 16:33

Una ultima edicion de coleccion que me llego hace unos dias

Imagen
Imagen

Prince of Persia The Forgotten Sands Collectors Edition para PS3

Trae lo siguiente:

Bonus DVD
Skins para el personaje
Boucher para descargar el Prince of Persia classico remake
Litografias
Caja de metal

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 12/03/11 16:50

Excelente esa edición de colección Waltergol que aunque tiene el sindrome de edicionitis especialitis comun y en el que no se esmeran mucho en su contenido pero pues esta bonita =)
Veo que tiene los ratings Europeos por lo que si mas no me equivoco solamente salió en Europa, cierto? En donde la conseguiste? si no es mucha imprudencia de mi parte, gracias.
Salu2 =D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/03/11 18:01

Chalox escribió:Excelente esa edición de colección Waltergol que aunque tiene el sindrome de edicionitis especialitis comun y en el que no se esmeran mucho en su contenido pero pues esta bonita =)
Veo que tiene los ratings Europeos por lo que si mas no me equivoco solamente salió en Europa, cierto? En donde la conseguiste? si no es mucha imprudencia de mi parte, gracias.
Salu2 =D
El juego es PAL efectivamente, lo compre en eBay. Se que no es una gran edicion de coleccion, pero el precio de esta edicion en eBay es incluso mas barato que cualquier edicion comun aca en Argentina.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 18:47

muy buena esa edicion walter :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 12/03/11 19:29

Waltergol escribió:
Chalox escribió:Excelente esa edición de colección Waltergol que aunque tiene el sindrome de edicionitis especialitis comun y en el que no se esmeran mucho en su contenido pero pues esta bonita =)
Salu2 =D
El juego es PAL efectivamente, lo compre en eBay. Se que no es una gran edicion de coleccion, pero el precio de esta edicion en eBay es incluso mas barato que cualquier edicion comun aca en Argentina.
Uyyy pues ahorita ya es dificil conseguirla porque solamente hay para PC :| Lo chido de ser para PS3 siendo PAL no importa si lo juegas en consola americana NTSC :rock: Cheetos! pues la voy a buscar a ver si sale alguna por allí luego jajajaja
Gracias por la respuesta :D
Saludos

sefirot
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por sefirot » 13/03/11 23:01

Dejo mis dos ultimas
Wow Cata collectors ed
Imagen
y video de emocion :lol: :
[youtube][/youtube]

y little big planet 2 collectors ed
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/03/11 23:13

Que buenas esas portatiles, sobretodo la de virtua fighter, raro el unico juego basado en la serie de tv, es un buen juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/03/11 7:27

Sefirot, muy buenas esas ediciones, la del WoW es tremenda.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/03/11 19:02

huyy si esa de WOW esta bellisima, felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 21:32

la de wow esta brutal sefirot felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder