¿Cómo le decían?
Moderador: Guly
Re: ¿Cómo le decían?
je je je je... esta bueno el temita, me da mucha risa ya que varios que postearon dicen cosas que yo aun digo cuando juego. Ok, comencemos jiji
Cuando Mario agarraba el traje de Hammer en el M3 = El martillo.
El traje de Mapache en Mario 3 = El osito
Los enemigos de una stage = Los malos
Los enemigos pequeños tal el caso de las ratoneras de las totugas ninja o en alien vs depredador los pequeños aliens que salen de los huevos = Las cucas (cucarachas)
El jefe o Boss de una pantalla = El Master.
La AI del juego = La maquina (XDD)
Al hongo que te da una vida en todos los Mario = Hongovida. (n_nU)
Las tecnicas como Haduken o las patadas giratorias de Chunli = Poderes (XDD)
El ultimo jefe del juego = simplemente "El Ultimo"
XDDD
Cuando Mario agarraba el traje de Hammer en el M3 = El martillo.
El traje de Mapache en Mario 3 = El osito
Los enemigos de una stage = Los malos
Los enemigos pequeños tal el caso de las ratoneras de las totugas ninja o en alien vs depredador los pequeños aliens que salen de los huevos = Las cucas (cucarachas)
El jefe o Boss de una pantalla = El Master.
La AI del juego = La maquina (XDD)
Al hongo que te da una vida en todos los Mario = Hongovida. (n_nU)
Las tecnicas como Haduken o las patadas giratorias de Chunli = Poderes (XDD)
El ultimo jefe del juego = simplemente "El Ultimo"
XDDD

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jaja yo le sigo diciendo enemigos jaja si al jefe de pantalla siempre le dije boss
al vertical rolling attack de blanca : la bolita
al vertical rolling attack de blanca : la bolita
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
jejeje
boss= boss, jefe, enemigo ....algunos juegos incluso de Nes salia su barra de vida, donde se les llamaba o enemy o boss, o será q un amigo tenía revistas...o será un programa de videojuegos capitan N creo q se llamaba...
jugar "contra la computadora" , "contra la máquina"
tatattatteroket , abuket, arebuuu ( aunk amigos le decían alecbu), la cortadora de guile , la chichadora de zangief, la bola de blanca
el honguito de mario me parece lo más normal
boss= boss, jefe, enemigo ....algunos juegos incluso de Nes salia su barra de vida, donde se les llamaba o enemy o boss, o será q un amigo tenía revistas...o será un programa de videojuegos capitan N creo q se llamaba...
jugar "contra la computadora" , "contra la máquina"
tatattatteroket , abuket, arebuuu ( aunk amigos le decían alecbu), la cortadora de guile , la chichadora de zangief, la bola de blanca
el honguito de mario me parece lo más normal

sin firma
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
el honguito jajaj si era lo mas normal, contra la maquina, el indio (t.hawk) - Tyson (M.bison) jaja mi hermana a mr egg le decia el payaso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Jajajajajajajajajajjajajajajaajjajajaja casi me muero!!!!!!!!!!!!! yo tambien siempre pensé lo mismo!!! "Tocaelpiano"Queca escribió:Ajajaja!! tal cual, me había olvidado de las pronunciaciones de los juegos, el aretgú (Sonic Boom) y el ataktakduken (ahí si tenemos razón, ni en pedo dice Tatsumaki Senpuu Kyaku)kofmaster escribió: Y como olvidar:
Alex Bum, Atatatatude, fighter, Mario Baraco (Aka Zangief), El Vega (M. Bison por el nombre original) (todas de street fighter)
Aaaah y el Mk4 cuando Sub-Zero hace un clon de hielo dice claramente “toca el piano”
Vean (00:21 segs)
[youtube][/youtube]
Igual que el "karamatoñao" de Quan Chi y el "wañañaña" ceo que de Reptile.
Despues estan otras que deciamos con mis amigos que eran el "olepapalei" de Rayden, "hacele un oriuken" y el de Guille era "arecfun"

Otras son:
"La gorme" = Coche funebre del Carmageddon I
"El tomate" = A los que perecen tomates en el Doom
"Ex combaik" = "Test your might" del MK
"Maquina" = A los players del CPU

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
"la final" = el ultimo jefe del juego
"me lo di vuelta" = termine el juego
"el bicho" = enemigo comun
no se me ocurren otros...
"me lo di vuelta" = termine el juego
"el bicho" = enemigo comun
no se me ocurren otros...
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- vampire_lord
- Avanzado
al mario 2 aki le deciamos mario cebolla
al terminar un juego le deciamos darle fin al juego
a la flash kick de guile se le decia la media luna
la patada de bicicleta de liu kang era la cacheteadora jejejejeje
a mario 64 le decian mario castillo
a las arcades (originales o armadas) las makinitas
de los modismos de mi pais honduras son los unicos k recuerdo en estos momentos jejejejeje
al terminar un juego le deciamos darle fin al juego
a la flash kick de guile se le decia la media luna
la patada de bicicleta de liu kang era la cacheteadora jejejejeje
a mario 64 le decian mario castillo
a las arcades (originales o armadas) las makinitas
de los modismos de mi pais honduras son los unicos k recuerdo en estos momentos jejejejeje
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Jaja el lunfardo argentino del video juego = jueguitos oido que le digan asi
Joystick = controles - palanca
y no se donde tiene la primera
Leg Grab sonya Mk: Tijera guar esas pierna si que cortan
Acid Split Reptile Mk2 : muchas piñas en el barrio con reptile de mk 2 decia escupilo tremendo garzo

Joystick = controles - palanca

Leg Grab sonya Mk: Tijera guar esas pierna si que cortan

Acid Split Reptile Mk2 : muchas piñas en el barrio con reptile de mk 2 decia escupilo tremendo garzo

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Boss - El Jefe
Presentación del juego - La Intro
Terminarse un juego completo - Me lo pasé
Saltar por plataformas, voy a lo Mario!
Un juego excelente - Juegazo (muy común si)
Items especiales de ataque - poderes (sea lo que sea
)
Morir en un juego de forma vergonzosa - me follaron
Salud del personaje - La sangre
Y pues ahora no recuerdo mas jeje
Salu2
Presentación del juego - La Intro
Terminarse un juego completo - Me lo pasé
Saltar por plataformas, voy a lo Mario!
Un juego excelente - Juegazo (muy común si)
Items especiales de ataque - poderes (sea lo que sea

Morir en un juego de forma vergonzosa - me follaron
Salud del personaje - La sangre
Y pues ahora no recuerdo mas jeje
Salu2
- najadentaku
- Check Point!
si mal no recuerdo, Koopa no tiene nada que ver con los Kappa. Lo que si, en el Mario World, en yoshi's island esta la "Kappa Mountain", y si se fijan tiene la forma de la cabeza de los Kappa del mito.
A ver... mi viejo al pac-man le decia "berenjena" (por el primer vegetal del juego), eso en la epoca del coleco.
Despues recuerdo siempre haberle dicho a los bosses "jefes", y el final boss era "la final"
al principio me daba por las pelotas cuando a los videojuegos les decian "jueguitos", pero despues me termine acostumbrando y a veces lo usaba, despues lo deje de usar y siempre les llame videojuegos.
tambien siempre me embolo la palabra "fichines", yo les decia "las maquinas" hasta que aprendi que se llamaban arcades.
a los pads les sigo diciendo joysticks, es como que ya quedó, aunque el joystick sea la palanca esa vieja del atari.
el cable AC siempre fue "el transformador".
cuando era chico a Spring Yard Zone del Sonic 1 le decia bariloche, siempre flasheaba con las montañas y las casitas del fondo, el tono purpura del cielo tambien me hacia pensar en Milka.
A ver... mi viejo al pac-man le decia "berenjena" (por el primer vegetal del juego), eso en la epoca del coleco.
Despues recuerdo siempre haberle dicho a los bosses "jefes", y el final boss era "la final"
al principio me daba por las pelotas cuando a los videojuegos les decian "jueguitos", pero despues me termine acostumbrando y a veces lo usaba, despues lo deje de usar y siempre les llame videojuegos.
tambien siempre me embolo la palabra "fichines", yo les decia "las maquinas" hasta que aprendi que se llamaban arcades.
a los pads les sigo diciendo joysticks, es como que ya quedó, aunque el joystick sea la palanca esa vieja del atari.
el cable AC siempre fue "el transformador".
cuando era chico a Spring Yard Zone del Sonic 1 le decia bariloche, siempre flasheaba con las montañas y las casitas del fondo, el tono purpura del cielo tambien me hacia pensar en Milka.