Retrogaming: ¿ Moda, inversion, enfermedad, hobby ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El retrogaming es...

Moda
1
2%
Inversion
2
5%
Hobby
17
41%
Enfermedad
2
5%
Estilo de vida
9
22%
Frustracion infantil
10
24%

Votos totales: 41

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Retrogaming: ¿ Moda, inversion, enfermedad, hobby ?

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/03/11 10:31

Martin escribió:
Dr Muelitas. escribió:y aparte disfruto mucho con mis juegos.................aunque no tenga tiempo d jugarlos jajajaj
A quein no le pasa no? pero bueno! algun dia valdran su dinero =P

Sip eso seguro pero te aseguro q trabajando casado y con hijos menos tiempo aun :P :P :P jejej igual "calavera no chilla"jajajaj

Saludos.
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 07/03/11 23:47

Para mi es como un estilo de vida, esta en mi, los videojuegos formaron y forman una parte importante en mi vida mas alla de que no lo sepa todo respecto a la historia. Al empezar con el coleccionismo obviamente que lo hago con sentimineto y tambien nostalgia por lo que colecciono, osea, no veo cualquier bosta y la compro solo por que es retrogame. He descubierto una adiccion tambien en cuanto a coleccionar se refiere y eso que recien estoy en pañales por asi decirlo. Tuve tiempos en los cuales intentas encarar otras cosas en la vida y deje de lado los videojuegos, poco me duro, casi como que fue una agonia, pero de a poco fui volviendo. Creo que esas cosas te hacen darte cuenta de donde estas parado, de quien sos en realidad y a que grupo perteneces.

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 16/03/11 19:18

En mi caso es mas un Hobby, que esta sumado a una gran frustación de no haber podido solventarme un monton de juegos por ser pendejo y por no tener un mango. Ahora ni soy pendejo y puedo pagarlos (no soy millonario pero puedo) PERO NO TENGO TIEMPO...
En definitiva uno no termina de ser feliz en esta vida de mierda jaja

Estoy juntando cosas para el dia en que me jubile, pienso pasarme las 24 horas del día jugando a todo lo que no pude en mi vida.....
Agreguen al PSN
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 0:04

es un Hobby para mi, mi escapatoria, mi vicio ademas del tabaco, mi entretenimiento como a muchos les entretiene el Futbol, las peliculas, las series (en eso tambien me incluyo) y lo mas importante una escapatoria de la rutinaria vida cotidiana, algo que se comparte solo o con amigos, como una buena comida o una pelicula
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/03/11 11:59

Creo que es un poco de todo, en mi caso Frustracion infantil es la opcion mas acertada.
Resulta ser que mi viejo era bastante loco por llamarle de una manera (No lo veo de hace mas de 10 años que un dia opto por cambiar de familia) y a pesar de que yo juntaba mi plata para comprarme mis cosas, nunca me dejo comprar el family ni ningun otra que se enchufe a la tele, bajo la amenaza de que si lo hacia, nunca me dejaria usar el televisor. Aun asi pude tener el Game Boy, mi primera consola.
Recien en el 2003 masomenos creo pude hacerme de una psone y volver a retomar de a poco una pasion que tenia dormida desde el año 96 masomenos.

Saludos!!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 19:23

huu que bajon flaco (pero bueno todos en cierta manera tenemos nuestros problemas familiares que nos afectan de una u otra forma), si mi viejo decia "vas a hacer mierda el televisor con ese juego de mierda" jajaja y por eso no me dejaba usar el tele de 29 del living y tenia que usar el tele de 21 de mi cuarto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/11 20:11

Lo de romper la televisión con el Family Game las veces que me lo habrán dicho ! :lol:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/03/11 20:19

igual yo tengo mis dudas, creo que habia algo de cierto en que conectar el RF hacia que la antena tuviese interferencia despues, si me habre comido puteadas :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/11 20:27

Sisi Silent, es que el fierrito del conector RF del Family Game es mas grueso, en mi casa me pasaba de chico y también me cagaban a pedos :P
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 22:50

si a mi con el family pasaba, despues tambien con el snes "pendejo de mierda vas a arruinar la tele y te voy a reventar" jaja.
eso si mi viejo un groso una paciencia de chiquito no se por que pero los family me duraban nada, bueno aclaro que los cagaba a trompadas, mi snes nunca se rompio mas bien desde que la compre hasta el año 2001 que la tube estaba funcionando. las pistolas de family eran lo mas amaba el juego del patito y el hogans alley creo que se llamaba asi.

Imagen

Responder