Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos

Mensaje por policenaut » 11/01/11 20:19

Este lo tengo y es muy recomendado a los amigos del foro. Me gustaba el Tobal porque daba un toque distintivo al género el frame rate es buenísimo. El bonus disc le di bastante también por el demo de Final Fantasy VII y los previews de otros juegos.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/02/11 10:15

Hoy el juego q voy a nombrar no es en lo mas minimo poco conocido, es mas me trae muchos recuerdos de los salones de arcade :rock: :rock: :rock:

Pero por un simple detalle como ser cambiarle el nombre cambia todo el panorama, me refiero a:

Imagen

Kiwi Kraze o mas comunmente conocido como The New Zeland History :rock: :rock:

En todos los mercado salio con su nombre original menos en el mercado americano, por razones q momentaneamente desconosco :P :P

Como sabemos es un juego donde un simpatico Kiwi varecorriendo diferentes niveles tratando de salvar a sus otros amigos, saltando, nadando, volando, etc.

Videito:

[youtube][/youtube]

ImagenImagen

Sin dudas unos d los mejores juegos de taito d esa epoca :rock: :rock:

Saludos Muelitas.
Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 18/03/11 16:31

No se si fue muy conocido o no, creo q se hizo conocido depsues del heavy rain...
el que es genial es el Farenheit...
Agreguen al PSN
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 18/03/11 23:44

Martin escribió:esto es fue y sera un juegasooooo!

[youtube][/youtube]
Nooooooo!!!!! te pasaste!!!!!!!!!!! ese lo pude jugar una sola vez y nunca supe como se llamaba para volver a jugarlo, me acuerdo que lo había alquilado mi hermano, lo pude jugar un rato nada mas y me había encantado :D

Gracias Martin!!!! Ese juego es una gloria de verdad :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/03/11 22:31

El pulstar era un juego terrible y si que cuenta yo lo jugue en Genesis :D

Bueno yo tengo algunos juegos que jugaba en Pcengine

batman, realmente me encanta este juego de batman me divierte muchisimo

[youtube][/youtube]

Otro algo parecido era el Doraemon, me encantaba Doraemon de chico, el juego muy entretenido, simple y muy completo

[youtube][/youtube]

otro juego que no es muy conocido que me gusto muchsimo de chico y me la pasaba jugando

el Go Go Ackman 3

[youtube][/youtube]

y el ultimo es un juego no muy conocido talvez y que me gustaba muchisimo
Hono-no Tokyuji Dodge Danpei de super famicom

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 30/04/11 12:20

BIRC escribió:Muelas, dicen por ahí que el Turrican es una mezcla perfecta entre Metroid y Probotector. Yo solo jugué poquitito al de NES.

Juegos recomendables:

Choujin Sentai Jetman (Famicom)

Imagen

Mezcla de poco plataforma con algo de Beat'em Up. Varios personajes para elegir, y selección de escenas al estilo MegaMan. Bastante bueno.
Wooow no conocia ese juego, lo acabo de bajar y esta muy bueno, me gusto que puede usar a un robot para pelear cuando llegas al jefe de la stage.

Un juego que conoci por casualidad es "Wonder Boy VI - Monster World IV", aqui usas a una chica tipo arabe que al comienzo escucha en el viento que alguien pide ayuda. En el juego puede interactuar con varios personajes en el camino te encuentras con una criaturita de nombre Pepe (XD) y es el que ve en la imagen. Ojala pueden chequearlo porque esta muy bueno.

Wonder Boy VI - Monster World IV ----SEGA
Imagen

Imagen

Otro juego que me gusta es "Magical Pop´n" , este juego tuvo buenos ranking en japon pero nunca salio de ese pais. Este juego tambien lo encontre por casulidad mientras vagaba por internet. Por suerte pude encontrarme el parche en ingles, aunque todavia estoy pendiente si sale o si hay algun parche en español.
En este juego usas a una pequeña princesa con poderes magicos, su reino esta siendo atacado y es robada una joya magica, asi que sale a combatir en el pueblo que es atacado abriendote paso con varios enemigos, a medida que pasas encuentras nuevos poderes magicos. El primer poder destructor que te dan es algo asi como un super hadoken XDD

Magical Pop´n ---- SuperFamicom
Imagen
Imagen
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/04/11 12:53

no conocia el Magical Pop´n se ve muy bueno :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 11/06/11 1:17

La verdad muy bueno este tema chicos!!! conoci games que nunca antes habia visto. Busque bastantes, baje varios para probarlos. Muy buena idea!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/06/11 3:02

Magical Pop´n ese juego es re caro para super famicom!!! hace rato que lo quiero!!! muy buen juego!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder