Coleccion y Playground - Tchoin

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 18/03/11 0:52

Adros117 escribió:Excelente!!!! Me gusto mucho, muy buena colección y muy buenos jugos, me sorprendió todo como tenes todo acomodado, eso a mi no me dura ni un día ajajajajaja, siempre que ordeno todo despues me dan ganas de jugar a algo y tengo que sacar todo de nuevo ajajjajaajaja
Muchas gracias!

Jajajaja, es por eso que trato de tener todo conectado a la vez, asi no tengo que guardar ni sacar cosas todo el tiempo :D
Adros117 escribió: Preguntonta, por que 2 360?

La GameCube me gusto mucho yo la quería de ese color pero la compre en Silver, evidentemente es el color mas común de por acá :? .
Ahora es una 360 nomas, una de esas 2 estaba medio muerta (serios problemas de GPU) y hace unos dias se la regale a un amigo. La otra esta relativamente nueva (no tiene ni un año todavia).

En cuanto a la GameCube, yo creo que ese color le sienta muy bien, al igual que para la GBC y el GBA, el color indigo les va muy bien.

Saludos y gracias por comentar.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 18/03/11 15:38

Alguna vez usaste el glove 64? es tan injugable como el power glove???

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 18/03/11 16:37

Quickman escribió:Alguna vez usaste el glove 64? es tan injugable como el power glove???
Lo use unas cuantas veces cuando recien me lo habia comprado, es una porqueria :lol:

Es horriblemente injugable a menos que el juego se maneje con el D-Pad, que en el caso del N64 son pocos.

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 20/03/11 12:50

Muy buena su coleccion compatriota!! Felicitaciones!! Debo preguntar donde conseguiste esa sega cd, fue aca mismo en Uruguay?

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 20/03/11 15:59

Ferosg escribió:Muy buena su coleccion compatriota!! Felicitaciones!! Debo preguntar donde conseguiste esa sega cd, fue aca mismo en Uruguay?
Gracias Ferosg!!

Si, aca mismo, hace un par de años la compre por Mercado Libre junto con la Megadrive y la 32x. Todo pelado sin cables, pero fue una buena compra igual ya que todo funcionaba bien.

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 20/03/11 18:17

Tchoin escribió: Gracias Ferosg!!

Si, aca mismo, hace un par de años la compre por Mercado Libre junto con la Megadrive y la 32x. Todo pelado sin cables, pero fue una buena compra igual ya que todo funcionaba bien.
Buenisimo, ojala tenga suerte y encuentre una por estos lares entonces, 32x he visto pero sega cd ni ahi. Saludos!!

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 20/03/11 19:20

Ferosg escribió: Buenisimo, ojala tenga suerte y encuentre una por estos lares entonces, 32x he visto pero sega cd ni ahi. Saludos!!
Si, estate atento en ML que cada tanto alguna que otra cosa buena sale.

Este combo habia salido en forma de subasta, que la gane un Domingo de mañana :D , esteticamente las 3 estaban medio mal (muy sucias y con varios rayones) pero las pude emprolijar un poco. Con el funcionamiento la verdad que tuve suerte, porque el vendedor aclaro que no estaban probadas, y que era a suerte la cosa y medio que me tire al agua.

Un detalle: esa Megadrive es Tectoy, y no es el modelo que encaja bien con ese modelo de SEGA CD, ya que queda un pedazo de Megadrive colgando para afuera :lol:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Coleccion y Playground - Tchoin

Mensaje por juan_gamer » 10/06/11 19:18

Uruguayo :D , que buena su colección lo felicito y que siga creciendo.

Responder