Mario World: ¿Sobrevalorado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor es...

Super Mario 3
37
77%
Super Mario World
11
23%

Votos totales: 48

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Mario World: ¿Sobrevalorado?

Mensaje por Silent_arg » 21/03/11 10:17

]/\[aldet]-[ escribió:Por el titulo, dije que "decir que es sobrevalorado" es estupido, no dije que alguien lo haya afirmado.
O sea, si alguien lo dice, esta diciendo una estupidez, vos solo lo estas preguntando.
Lee bien
es que lei bien, vos dijiste que ya habias leido eso en el foro, asi que si lo leiste es porque alguien lo puso, y eso nunca paso :)

decir que smw esta sobrevalorado esta entre las cosas mas estupidas que lei en el foro.
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 21/03/11 16:22

mario world me decepciono cuando compramos el snes , lo unico bueno que tiene son los graficos ,yoshi , los mundos secretos y los especiales

pero es tan facil y tiene tantas ventajas que no me gusto de a mucho , para mi fue un paso atras , ahora el yoshi island si es una real competencia al 3 y no a tenido el reconocimiento que se merece

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 21/03/11 21:19

La verdad soy un tipo muy acostumbrado a sonic y luego del mario original y el 3 de nes no volvi a jugar a marios, y pense que solo le daria la chance de jugar unos pocos niveles, pero fue todo lo contrario, no solo que se me hizo adictivo sino que mi novia tambien se copo y me pide jugar al mario world......en fin solo les queria comentar que es un excelente juego y divertido y a su vez como dijeron anteriormente tiene elementos del mario bros 3 de nes.
Imagen

Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 21/03/11 22:24

Si les digo que nunca jugué a mario 3 , merezco la muerte no ? bueno hoy lo tengo para NES asi que le voy a dar duro y parejo .
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 21/03/11 22:26

ramijak escribió:Si les digo que nunca jugué a mario 3 , merezco la muerte no ? bueno hoy lo tengo para NES asi que le voy a dar duro y parejo .
????????????????? chabon si te lo canjee para family!!!!!!!!!!!!!!!! mereces la expulsion del foro!! jajajaja
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/03/11 17:07

los dos tienen lo suyo, Mario World es un juego muy entretenido, aunque la version de Mario 3 de Snes ya es otro cantar y nunca la compare con esa version, Pero Yoshi es lo mejor!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 22/03/11 19:36

Yo lo estoy gameando, por ahora me gusta, tiene lindos graficos, quiza un poco confuso pero realmente me esta enganchando, gracias a unas pequeñas ayuditas q saco d la red creo q lo podre terminar..... eso espero :roll: GG

Saludos Victor Bits!
Imagen

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 22/03/11 21:31

napoleon dynamite escribió:Yo lo estoy gameando, por ahora me gusta, tiene lindos graficos, quiza un poco confuso pero realmente me esta enganchando, gracias a unas pequeñas ayuditas q saco d la red creo q lo podre terminar..... eso espero :roll: GG

Saludos Victor Bits!

Me cito el último comentario porq acabo de terminar este game.

No me parecio muy bueno, pero tampoco muy malo, lo recomiendo a aquellos fanaticos de snes y q nunca le habian dado pelota como yo, dejo un videito d hace unos minutos, saludos.

[youtube][/youtube]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 22/03/11 23:00

jaaja muy bueno el video

ver un supernes funcionando, y en las sombras :cry:

yo hace 2 semanas probé mi supermario world pero se borra lo q se graba, ya tenía eso desde la última vez q lo había jugado antes ( 1999 creo).
sin firma

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 23/03/11 10:13

overload85 escribió:jaaja muy bueno el video

ver un supernes funcionando, y en las sombras :cry:

yo hace 2 semanas probé mi supermario world pero se borra lo q se graba, ya tenía eso desde la última vez q lo había jugado antes ( 1999 creo).

Entonces es hora de abrir el cartucho y cambiarle la pila!

Responder