¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?

Mensaje por Game.Genie » 21/03/11 2:50

Me pasa con todos los MK y con el Call of Duty 2. En su época jugaba en torneos y me iba muy muy bien. Podía hacer diez muertes a culatazos. Ahora comparado con esos días soy bastante mediocre.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 21/03/11 13:52

battletoads de NES, en mi adolecensia llegue a terminarlo sin perder una vida. Pero ahora no llego a pasar el maldito nivel de las motos. :x

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 21/03/11 14:08

Sin dudar los Street fighter en cualquiera de sus versiones las mas modernas y las viejas. De cartón es poco.
Por lo general perdí el timming de los juegos de peleas, muy mal la verdad.
Agreguen al PSN
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/03/11 13:49

Ryo_Hazuki si queres recuperar tu tecnica, pone el Street Fighter 2 Turbo de Snes y en la presentacion apenas ves el logo de Capcom hace Abajo R Arriba L Y B (en la version japonesa ademas presiona X A al mismo tiempo)

De esta manera eliminas los poderes de los luchadores y con uno o dos dias vas a tener tu tecnica
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 23/03/11 16:05

boringryu escribió:Ryo_Hazuki si queres recuperar tu tecnica, pone el Street Fighter 2 Turbo de Snes y en la presentacion apenas ves el logo de Capcom hace Abajo R Arriba L Y B (en la version japonesa ademas presiona X A al mismo tiempo)

De esta manera eliminas los poderes de los luchadores y con uno o dos dias vas a tener tu tecnica
Tengo la SNes pero no el SF jeje sino con todo gusto hacía el intento. Consegui la Snes hace poco y voy consiguiendo los games como puedo... Ese es uno de los tantos que quiero recuperar.
Agreguen al PSN
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 23/03/11 16:07

Son TANTOS juegos! En mi pre-adolecencia era muy bueno jugando:

Contra Hard Corps, lo pasaba sin perder una vida ( tiene varios finales, pero el que recuerdo pasar sin perder una vida era la del jefe que peleabas en el espacio, una especie de cabeza gigante era.. )... Hoy en dia me matan en la primer pantalla, osea, APESTO.

Otro fue el Weaponlord ( el de mi avatar ), jugaba con Zarak, Korr y Bane, no habia nadie de mis amigos que pudiera ganarme... Hoy en dia APESTO.

Mortal Kombat 1, 2, 3 y 3Ultimate, era bastante bueno, me sabia todas las fatalities, friendships, etc... Hoy en dia APESTO!

Vigilante 8, hacia Wammys ( combos ) de 10 hits o mas, siempre jugaba en dificultad alta y con todos los enemigos posibles ( creo que eran como 12 contra mi ) y ganaba... en VS no me ganaba nadie ( salvo un ex amigo que era con el que viciaba todos los fines de semana )... Hoy en dia APESTO!!!

Y asi con varios, es cuestion de practica creo yo, pero antes cuando eramos pendejos nos la pasabamos jugando y no haciamos otra cosa... quizas.... solo quizas, nos interesabamos en el culo o las tetitas de X compañera de curso, pero no era mas que una pequeña distraccion. :lol:

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 25/03/11 13:35

Puffff, mas de los que me gustaria :cry:
Antes era un duro del Snow Bros, lo pasaba de una sin morir, ahora aguanto mucho sin morir si, pero pasarlo así de una nada de nada.
También el Street Fighter II como que me cuesta algo mas :P
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/03/11 18:53

Otro que probe el otro dia y voy para atras y mas que mal es el Double Dragon apesto jaja la tenia re clara antes, lo mismo con MK no es el Fighting Game que mas juego, ahi apesto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 11/04/11 10:23

Yo era EL jugador del MK2, sabia todo de todos los personajes, igual que del SSF2 y el SFA2, despues fui perdiendo practica y timing (por la edad, jajaja).
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/04/11 20:55

Yo en general en los juegos de lucha no perdi tecnica, si en los juegos de aventura de los 16bits el Virtua Bart lo pasaba de una el otro dia ni pude jaja, lo mismo con los Megaman antes era un demonio con la palanca, eso si de pendejo me importaba muy poco la durabilidad del joystick le deba con todo jajaja

Imagen

Responder