Neo Geo AES Casera %100!!!!! Terminada!
Moderador: Diego
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Neo Geo AES Casera... Jajaja
10 puntos man!!! ¿no se podría ponerle una entrada a un joy más fácil de conseguir? ojo, yo no entiendo nada de electrónica y capaz estoy pidiendo mucho pero estaría bueno si se le puede conectar un joy de play (por ejemplo) que se consiguen fácilmente.
De lograrse eso ya sería la pura gloria!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Gracias! se ve asi por que tengo un oscilador PAL y el NTSC todavia no me llego de Estados Unidos =S lo tuve q comprar por ebay por que aca no encontre.nicopixel escribió:muy buen laburo !! que complicado el tema del gabinete!
ahora.. tengo una pregunta.. por que no se ve a color??
Gracias Julio! sisi la idea es tunerala despues por eso esta tmb en 96%Shinnok escribió:Lo tuyo Martin es digno de aplaudir chabón, felicitaciones !! Fijate si la podés "tunear" para hacerla un poco mas linda y sería perfecta
Gracias Queca, tiene esas entradas por que el dueño de esta mvs tiene controles de AES y los va a usar con esos. pero si sele puede hacer el control que uno desee. un abraso!Queca escribió:10 puntos man!!! ¿no se podría ponerle una entrada a un joy más fácil de conseguir? ojo, yo no entiendo nada de electrónica y capaz estoy pidiendo mucho pero estaría bueno si se le puede conectar un joy de play (por ejemplo) que se consiguen fácilmente.
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
MUY BUENO EL MOD, es una "PSaes"
ajjajaj, vi la foto que pusiste, no le hace nada tener semejante parlante al lado de la tv??, 

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
como va loco! nop naranja FANTA! fijate el post de la junta lo que te perdiste bolas! haber si venis pa la prox!Leonel.23 escribió:MUY BUENO EL MOD, es una "PSaes"ajjajaj, vi la foto que pusiste, no le hace nada tener semejante parlante al lado de la tv??,
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Re: Neo Geo AES Casera %99!!!!!
hola amigos... como ando laburando, no ando ya con mucho time, ni para postear casas en el foro asi que hoy me tomo 15 minutitos para mostrarles el progreso de la AES Casera... llege a 99% me llego de usa el oscilador y bueno obviamente ahora tiene color! aca les dejo unos videitos... despues voy a hacer una review del cartucho ese que estoy usando que es de 120 en 1, la vrd que te ahorras unos pesos con este cartucho... bueno aca les dejo video de como quedo la cosa! un abrasoooo!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ah tambien empece otra! pronto fotos. esta que toy haciendo no la hago en carcasa de ps2. ya van a ver. saludos!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ah tambien empece otra! pronto fotos. esta que toy haciendo no la hago en carcasa de ps2. ya van a ver. saludos!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
dale despue subo el planito que tengo!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Está muy bien felicitaciones muy buen trabajo, me gusto de verdad, ¿pero? Eso era el cajón de una PS2?, estaba mala y lo usaste para la arcade o dañaste un PS2 para hacerla.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Taba para reaparacion y tire todo a la mierda y la use... la lime un rataso quedo asiGoku4 escribió:Está muy bien felicitaciones muy buen trabajo, me gusto de verdad, ¿pero? Eso era el cajón de una PS2?, estaba mala y lo usaste para la arcade o dañaste un PS2 para hacerla.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelente trabajo Martín. Esta quedando bien

Circuitos hay miles y mas bien dependen del chip de video que pretendas usar. Por ejemplo este es para un Sony CXA1645:brunoip escribió:Postea como es el circuito que hiciste

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U