SEGA EVERDRIVE (Otro Flashcart de Megadrive)
Re: SEGA EVERDRIVE (Otro Flashcart de Megadrive)
Deberian de realizar un pedido masivo como hacen a veces en el foro de http://www.assemblergames.com/forums/fo ... y.php?f=89 que es donde KRIKzz postéa todas las novedades de sus cartuchos. Así alguien se pone en contacto con KRIKzz y le dice que quieren hacer un pedido de varios flashcarts, esa persona se encarga de depositar el dinero en su cuenta de PayPal y de enviarle el pago a KRIKzz.Claró está, es mejor que sean personas que se conocen personalmente para que se eviten problemas.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
esatria mas q beno pero q no haya una conveniencia de cobrar una comision tan jodida como esa q publicaron en ML ¬¬.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
en ML mas de una vez los revendedores se abuzan con los precios, 200 usd no creo que nadie pague ese dinero
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Es muy dificl de conseguir estos flashcarts?????
Me interesan el de Genesis y el de SNES (sisi el tonto me dicen) jaja
Espero sus respuestas!
Me interesan el de Genesis y el de SNES (sisi el tonto me dicen) jaja
Espero sus respuestas!
Agreguen al PSN

en realidad no es tanto bardo traerlo, porq mas q nada es una plaqueta sola no es tanto abrdo, es mas te puede llegar hasta en un sobre o paquete como cuando me enviaron la gameboy de afuera q con caja y todo me la madaron e paquete tipo sobre no paquete caja. sino sobre marron fibrofacil. le toy preguntando a una amiga mia q trae cosas de afuera si me ahce el favor pero nose cuanto me cobre de comision.
pero 200 dolares fija q ni en pesdo me cobra eso
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Y bue cuando sepas avisa a ver que onda...lnv1988 escribió:en realidad no es tanto bardo traerlo, porq mas q nada es una plaqueta sola no es tanto abrdo, es mas te puede llegar hasta en un sobre o paquete como cuando me enviaron la gameboy de afuera q con caja y todo me la madaron e paquete tipo sobre no paquete caja. sino sobre marron fibrofacil. le toy preguntando a una amiga mia q trae cosas de afuera si me ahce el favor pero nose cuanto me cobre de comision.

Agreguen al PSN

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Yo tengo la FlashCard de GBA le di un buen uso en su momento, aunque un Flash Card de Snes o Megadrive, los veo algo caros con el envio son 600 y pico de pesos argentinos, creo es muy caro, va a nosotros nos cuesta caro por la conversion del Peso-Dolar que es muy alta, pero para un Americano eso es barato.
Hay un usuario aca en el foro Dark Horak que tiene un Mega X3 creo que se llamaba asi, desconozco el precio de la misma, pero es un Genesis con roms.
Lo que si vi que esta dando vueltas y me tento muchisimo es un SNes portatil con pantalla LCD que se ve realmente genial y esta 50 dolares mas el envio aparte, y tiene dos josticks inalambricos, tambien se del nuevo SNEP que es un SNES portatil muy parecido al GBA, solo que pantalla mas grande y cartuchos de SNES.
Va yo hoy en dia los portatiles son algo importante para mi, ya que se adaptan a mis tiempos, a diferencia de una consola de TV
Hay un usuario aca en el foro Dark Horak que tiene un Mega X3 creo que se llamaba asi, desconozco el precio de la misma, pero es un Genesis con roms.
Lo que si vi que esta dando vueltas y me tento muchisimo es un SNes portatil con pantalla LCD que se ve realmente genial y esta 50 dolares mas el envio aparte, y tiene dos josticks inalambricos, tambien se del nuevo SNEP que es un SNES portatil muy parecido al GBA, solo que pantalla mas grande y cartuchos de SNES.
Va yo hoy en dia los portatiles son algo importante para mi, ya que se adaptan a mis tiempos, a diferencia de una consola de TV
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

el envio aca son 8 dolares creo ya le pregunte al fabricante por mail hace unos meses atra y lo unico q aumento fue el costo del everdrive 10 dolares nomas, hablando del el de MD
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Bueno cualquier cosa avisame por PM a mi me interesa.
Agreguen al PSN

Este vendría siendo el nuevo SuperNES portátil que vá a lanzar Hyperkin para hacerle la competencia al FC 16 GO de Yobo.

Tremenda tecnología que tiene el Supaboy.... le metes un cartucho de Kirby y te lo convierte en el juego de Puyo Puyo !!!!

Que lástima que ninguno acepte roms !!!! Pero si en el Supaboy me funciona el Super Everdrive correctamente me lo compro.

Tremenda tecnología que tiene el Supaboy.... le metes un cartucho de Kirby y te lo convierte en el juego de Puyo Puyo !!!!

Que lástima que ninguno acepte roms !!!! Pero si en el Supaboy me funciona el Super Everdrive correctamente me lo compro.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!