SEGA EVERDRIVE (Otro Flashcart de Megadrive)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: SEGA EVERDRIVE (Otro Flashcart de Megadrive)

Mensaje por Martin » 04/04/11 23:14

terrible ! me gusto y muycho!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/04/11 1:31

los conozco los dos, estan muy buenos, aunque va por lo que escuche el Fc 16 go es mejor que el SBoy aunque esteticamente el FC16 Go es mas feo, parece un Ds gigante jaja, por teoria tendria que tomar un Super Everdrive
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/06/11 16:44

Pues acaban de poner un video del Supaboy funcionando en el E3 Show ... y tengo que decir que en mi humilde opinión es mucho mejor que el FC 16 Go. La pantalla LCD es mucho más brillante, lo encuentro más comodo para jugar y al parecer tiene el mismo chipset del Retron3 revision 2 yá que el Street Fighter Alpha 2 de Super NES funciona perfectamente !!!

CGR E3 2011 Adventure Pt38: Hyperkin SupaBoy portable SNES handheld console
[youtube][/youtube]

Si con este funciona el Super Everdrive ... me lo compro !!!

http://hyperkin.com/index.php/retro-gam ... nsole.html
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/06/11 18:34

Cryog escribió: Tremenda tecnología que tiene el Supaboy.... le metes un cartucho de Kirby y te lo convierte en el juego de Puyo Puyo !!!! :lol:
El Kirby's Avalanche es un Puyo Puyo, creo que el primero.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 12/06/11 19:51

No se si le sirve a alguien, pero les cuento que acabo de recibir mi everdrive de ucrania comprada en la pagina:
http://shop.retrogate.com/main.sc

Me costo final final $342 pesos argentinos, o sea $82 dolares.

Tardo 10 dias en llegar mas o menos. Y sinceramente, pense que nunca llegaria o tendria problemas, ya que jamaz hice una compra tan lejos y sin entender nada de ingles; en ebay solo compre 1 vez.

En Mercadolibre argentina venden estos a $650 (156 dolares), asi que me ahorre una fortuna.

Me parece que los que publicaron en mercadolibre deberian pensar en bajar su ganancia y tendrian mas suerte, porque me parece que ganarle $300 en exagerado. Precio maximo que deberian ofrecer seria $450/$500.

Ahora tengo que ver como se hace para adaptar esta plaqueta en un cartucho, ya que no soy de mucha habilidad pa estas cosillas...

A mi este cartucho me viene barbaro porque tengo pocos cartuchos de sega y la verdad que no tenia muchas ganas de llevarme de ellos. Me senti un tanto identificado con un usuario del foro que decia ser algo minimalista. Me gusta tener consolas con cajas y eso, pero no estar lleno de juegos que nunca jugare y ocuparan mucho espacio. No soy un gamer activo (Ja!) si no mas bien ocacional.

Saludos a todos!
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 12/06/11 23:48

Felicidades por haber ingresado al selecto grupo de los dueños de un cartucho everdrive !!!! Lo único que te va a costar un poco de trabajo es el cortar el agujero para poder introducir el SD Card. En una tarjeta de 2 gb te cabe todos los juegos de Sega Genesis, Sega Master y 32X , así que no te preocupes por tener que cambiar la tarjeta a cada rato. Tambien venden mini tarjetas SD que miden la mitad del tamaño que las regulares y con las que no tendrías que cortar el agujero para introducir la tarjeta. La única desventaja es que tendrias que abrir el cartucho cada vez que quisieras meterle más juegos.

Este es el foro oficial del everdrive : http://www.assemblergames.com/forums/fo ... y.php?f=89
KRIKzz, el creador del everdrive puede contestar cualquier pregunta que tengas sobre el flashcart ... claro, en inglés !!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 13/06/11 1:51

che bien ahi voy a intentar comprarlo en los proximos meses :3. un saludo grande che. hace meses toy postrgando la compra :/

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 12/08/11 23:08

hola, alguno save si siguen a la venta estos cartuchitos. y donde se pueden conseguir?

gracias.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Mensaje por lnv1988 » 13/08/11 11:11

si aun siguen a la venta pero por temporadas. tenes q contactarte con el fabricante y q te lo envie. preguntarle si tiene stock o cuando tendria y acordar con el. porq los q venden aca son unos chorros. en fin u_U

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/08/11 11:27

no quiero defender a nadie. pero para los que no traen de afuera o no se quieren arriesgar noe s una mala opcion creo yo. yo opte por traerlo yo.

Responder