El mejor juego de super nintendo
- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Re: El mejor juego de super nintendo
para mi sin lugar a dudas es el super mario world, ese juego hizo q me enamorara a full de la SNES y el killer instinc 

Zelda: A link to the past
Terranigma
Zombies ate my neighbors
Esos 3 son mis favoritos!
No puedo creer que encuentren malos los DK, la musica del 1 sigue en mi cabeza.
Desde siempre un juegazo!
Terranigma
Zombies ate my neighbors
Esos 3 son mis favoritos!
No puedo creer que encuentren malos los DK, la musica del 1 sigue en mi cabeza.
Desde siempre un juegazo!
Ahí te arregle el número, es 6 no 3learar escribió:Final Fantasy 6 y Mortal Kombat 2!!!!!!!!

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
no se quien dijo que los DK no son buenos, pero gusto son gustos
para mi los mejores son :
DK1 , DK2 , Super Metroid , Yoshis island , MK2 , Mario All Stars ,
Super Mario World , Knight ot the round ,
Mencion especial para : super valis IV , Cybernator , super turrican 2
ISS deluxe , Killer instinct .
Saludos !!!
para mi los mejores son :
DK1 , DK2 , Super Metroid , Yoshis island , MK2 , Mario All Stars ,
Super Mario World , Knight ot the round ,
Mencion especial para : super valis IV , Cybernator , super turrican 2
ISS deluxe , Killer instinct .
Saludos !!!

Keep Rocking... gaming is not a crime.
Lo que se dice de DK es que la espectacularidad visual opaca lo algo mediocre que es la jugabilidad. Pero aunque en parte esté yo de acuerdo con eso, me gusta bastante (las versiones de GBC y GBA sí que son feitas).
El Super NES tiene pila de joyitas ocultas que no son tan conocidas pero que encaran, como Blackthorne como decía allá arriba, True Lies, Nosferatu, Batman & Robin, Clock Tower, los Magical Quest de Mickey
Super Mario RPG está bárbaro!
El Super NES tiene pila de joyitas ocultas que no son tan conocidas pero que encaran, como Blackthorne como decía allá arriba, True Lies, Nosferatu, Batman & Robin, Clock Tower, los Magical Quest de Mickey
Super Mario RPG está bárbaro!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
a mi el que me gustó fue el Donkey Kong 2, había varias cosas, muy buenos stages, como la casa encantada, las transformaciones, los castillos, el panal de abejas, en carritos tipo de montaña rusa.... la jugabilidad era buena, combinabas con diddy y dixie, buscar las tokens y las DK, los bonus games, volver a enfrentarte al último jefe......la música era
....ahhh y de paso los gráficos xD
luego jugué el 1 y el 3, y no me gustaron tanto....a pesar q en internet siempre el 2 parece ser el menos querido.

luego jugué el 1 y el 3, y no me gustaron tanto....a pesar q en internet siempre el 2 parece ser el menos querido.
sin firma
Al 3, en parte, lo que lo arruina es ese horrible bebé 
Pero hace poco jugué los tres seguidos, y son los tres muy buenos. El 3 tiene sus pantallas originales bastante buenas.
Pero es como dice shinnok, el 3 es el menos querido. Es raro que hayas visto al 2 como el mas feo.

Pero hace poco jugué los tres seguidos, y son los tres muy buenos. El 3 tiene sus pantallas originales bastante buenas.
Pero es como dice shinnok, el 3 es el menos querido. Es raro que hayas visto al 2 como el mas feo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Fue creo en el 2000....entré a ver páginas de videojuegos (latinas) y vi algunas donde ponían lista de mejores juegos de snes y aparecía el DKC 3 entre los primerosBIRC escribió:Al 3, en parte, lo que lo arruina es ese horrible bebé

los 3 tienen sus cosillas pero el 2 fue el que más disfruté y me envicié

sin firma
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
A mi el 1 fue el que mas me impacto, creo que fue por que lo disfrute apenas salio para Snes, el 3 mucho no me gusto, no me parece malo pero no es como el 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]