[PRESS START] NINJA GAIDEN
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
-
- As del volante en Road Fighter
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: [PRESS START] NINJA GAIDEN
Que pedazo de juego !!!
Hace poco me compre el Ninja Ryukenden II (eso dice en la pantalla de presentacion) version famiclon piratrucho (AKA family game, jejeje
) y la verdad que es uno de mis favoritos y lo sera por siempre. Me gusta mas incluso que la version de Sega y arcade. Este juego ROCKEA !!!
YEAH YEAH YEAH !!!!
Aclaro, por si alguien le interesa: el cartucho es de los nuevos, y se consigue muy facilmente. Tambien he visto el ninja gaiden 3 ,es muy facil de conseguir. No sale mas de $10 (por ser pirata)
Hace poco me compre el Ninja Ryukenden II (eso dice en la pantalla de presentacion) version famiclon piratrucho (AKA family game, jejeje

Aclaro, por si alguien le interesa: el cartucho es de los nuevos, y se consigue muy facilmente. Tambien he visto el ninja gaiden 3 ,es muy facil de conseguir. No sale mas de $10 (por ser pirata)

YOU ARE MACH RIDER....
Excelente Review!!
Es de esos juegos que te hacen doler las manos (y gracias por eso), pero la recompensa de pasarlo es inigualable.
GO NINJA GO NINJA GO NINJA!
Gran verdad.Switchstance escribió:Ninja Gaiden necesita práctica y determinación!
Es de esos juegos que te hacen doler las manos (y gracias por eso), pero la recompensa de pasarlo es inigualable.
GO NINJA GO NINJA GO NINJA!
Que buen análisis
A los Ninja Gaiden los jugué hace bastante tiempo ya, por lo que recuerdo muy poco. Está barbaro como va narrando la historia mientras jugás, es de los primers juegos en usar cinemas (si no me equivoco). Quizá luego de leer esto me ponga a jugar de nuevo, ya que es un juego que vale la pena.
Saludos

A los Ninja Gaiden los jugué hace bastante tiempo ya, por lo que recuerdo muy poco. Está barbaro como va narrando la historia mientras jugás, es de los primers juegos en usar cinemas (si no me equivoco). Quizá luego de leer esto me ponga a jugar de nuevo, ya que es un juego que vale la pena.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

estan re groso, pero el ninja gaiden 3 es la gloria!!!!
y cuando los consegui para snes los tre juntos y mejorados mama me caian lagrimas de sangre al verlos!!!
y cuando los consegui para snes los tre juntos y mejorados mama me caian lagrimas de sangre al verlos!!!

en construccion
Como puede ser posible que en todo este tiempo nunca haya visto esta Gloria de Post ...
MAESTROOOOOOO !!!!!!
MAESTROOOOOOO !!!!!!