Mensaje
por boringryu » 11/05/11 16:36
Para mi no hay como la SNES a mi me pasaba que los cartuchos eran re caros y me costaba mucho comprar un juego, asi que los que tenia los exprimia con todo, sin hablar de la emocion que tenia cuando me compre la consola en el colegio de mis compañeros ninguno tenia SNES y era como un hoooo tiene la Super Nintendo, y si la verdad que se veia la diferencia, fuera de la SNES las portatiles y ver cartuchos, casas de videojuegos en todos lados, creo que fue la escencia no? digamos la pirateria elimino muchas cosas, entre ellas locales de videojuegos y si un juego hay que pagarlo pero me acuerdo que el sacrificio si que valia la pena!
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]