¿Cual es el mejor Zelda?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
¿Cual es el mejor Zelda?
Me encantan las encuestas, y en Meristation justo abrieron esta asi que quiero ver que sale de RG...
Una saga que conoci hace poco, y de la que probe todos los titulos de sobremesa (excepto los de portatiles) asi que me encantaria ver opiniones sobre lo que piensan
Si faltan opciones avisen, estaria bueno tambien que expliquen sus motivos, mi voto:
The legend of Zeda: A link to the past
Un juegazo, largo, epico, colorido, entretenido... no tiene nada en contra, fue aparte el primero que jugue de la saga y el que me hizo llevar a probar los demas, no tiene desperdicio, es jugable incluso a dia de hoy con sus graficos 2D, y esas cosas son de apreciar, excelente
Y para ustedes, ¿cual es el mejor Zelda y por que?
Una saga que conoci hace poco, y de la que probe todos los titulos de sobremesa (excepto los de portatiles) asi que me encantaria ver opiniones sobre lo que piensan
Si faltan opciones avisen, estaria bueno tambien que expliquen sus motivos, mi voto:
The legend of Zeda: A link to the past
Un juegazo, largo, epico, colorido, entretenido... no tiene nada en contra, fue aparte el primero que jugue de la saga y el que me hizo llevar a probar los demas, no tiene desperdicio, es jugable incluso a dia de hoy con sus graficos 2D, y esas cosas son de apreciar, excelente
Y para ustedes, ¿cual es el mejor Zelda y por que?

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: ¿Cual es el mejor Zelda?
El unico que me gusto de Zelda, los de N64 no me gustaron, si conozco los Zelda de GBA y tambien me gustaron, pero el mejor el de SNES un clasico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Justo por el que iba a votar yo, NO ESTA: atento al Link's Awakening de GB y GBC
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

le metí una pepa al minish porq no creo q lo vote nadie ajajj!está muy bueno el juego si pueden denle una oportunidad!fue el unico q jugue completo en el emu de gba para psp. tengo el link to the past para snes q compre hace un mes y pienso arrancarlo en cualquier momento ya q no lo jugue mucho y solo lo habia probado emulado tamb!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

vote al minish por que hizo que se me pasen 2 horas en el predio como si nada , aunque me trabe y lo saque , es el unico que zelda que me llamo la atencion mas de 3 minutos . no me gusta la saga por cierto !

- snes86
- Daytona USA Player
Ocarina of Time! A los que no les gusta la saga no deberían ni opinar (con todo respeto jajaj). El Link to the Past merece también una mención especial, de todas maneras todos son muy buenos en general.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Sólo jugué al primero de NES y al Link to the Past. Me gustó más el de NES, tiene ese aire de clásico.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Mi voto va a Link to the past, es el primero que jugué y le tengo cariño pero además creo que definió el camino que seguiría la saga: vista cenital, los ítems, las armas, el mundo alternativo, los ataques, etc, el primero sentó las bases, el segundo experimento y este tercero definió lo que serían los juegos de Zelda de ahí en más.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No Link's Awakening?... 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo voté por el Ocarina Of Time. Un juegazo, entretenido y equilibrado. Una de las joyas del Nintendo 64!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn