¿Cual es el mejor Zelda?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor es...

The Legend of Zelda
2
12%
The Legend of Zelda 2: Adventure of Link
0
No hay votos
The Legend of Zelda: A link to the past
6
35%
The Legend of Zelda: Ocarina of time
6
35%
The Legend of Zelda: Majoras Mask
0
No hay votos
The Legend of Zelda: Wind Waker
0
No hay votos
The Legend of Zelda: Twilight Princess
0
No hay votos
The Legend of Zelda: Saga "Oracles"
0
No hay votos
The Legend of Zelda: The Minish cap
3
18%
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
0
No hay votos

Votos totales: 17

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

¿Cual es el mejor Zelda?

Mensaje por Silent_arg » 10/05/11 23:17

Me encantan las encuestas, y en Meristation justo abrieron esta asi que quiero ver que sale de RG...

Una saga que conoci hace poco, y de la que probe todos los titulos de sobremesa (excepto los de portatiles) asi que me encantaria ver opiniones sobre lo que piensan

Si faltan opciones avisen, estaria bueno tambien que expliquen sus motivos, mi voto:

The legend of Zeda: A link to the past

Un juegazo, largo, epico, colorido, entretenido... no tiene nada en contra, fue aparte el primero que jugue de la saga y el que me hizo llevar a probar los demas, no tiene desperdicio, es jugable incluso a dia de hoy con sus graficos 2D, y esas cosas son de apreciar, excelente

Y para ustedes, ¿cual es el mejor Zelda y por que?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: ¿Cual es el mejor Zelda?

Mensaje por boringryu » 11/05/11 0:00

El unico que me gusto de Zelda, los de N64 no me gustaron, si conozco los Zelda de GBA y tambien me gustaron, pero el mejor el de SNES un clasico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/05/11 1:35

Justo por el que iba a votar yo, NO ESTA: atento al Link's Awakening de GB y GBC
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 11/05/11 2:02

le metí una pepa al minish porq no creo q lo vote nadie ajajj!está muy bueno el juego si pueden denle una oportunidad!fue el unico q jugue completo en el emu de gba para psp. tengo el link to the past para snes q compre hace un mes y pienso arrancarlo en cualquier momento ya q no lo jugue mucho y solo lo habia probado emulado tamb!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 11/05/11 9:30

vote al minish por que hizo que se me pasen 2 horas en el predio como si nada , aunque me trabe y lo saque , es el unico que zelda que me llamo la atencion mas de 3 minutos . no me gusta la saga por cierto !
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 11/05/11 12:50

Ocarina of Time! A los que no les gusta la saga no deberían ni opinar (con todo respeto jajaj). El Link to the Past merece también una mención especial, de todas maneras todos son muy buenos en general.

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 11/05/11 13:02

Sólo jugué al primero de NES y al Link to the Past. Me gustó más el de NES, tiene ese aire de clásico.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 11/05/11 20:53

Mi voto va a Link to the past, es el primero que jugué y le tengo cariño pero además creo que definió el camino que seguiría la saga: vista cenital, los ítems, las armas, el mundo alternativo, los ataques, etc, el primero sentó las bases, el segundo experimento y este tercero definió lo que serían los juegos de Zelda de ahí en más.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/05/11 21:12

No Link's Awakening?... :buscar:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 11/05/11 23:05

Yo voté por el Ocarina Of Time. Un juegazo, entretenido y equilibrado. Una de las joyas del Nintendo 64!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder