Satellaview trabaja de esta forma, tenes un catucho que trae toda la informacion necesaria de arranque, con dos entradas superiores, de las cuales pones los cartuchos de Sufami Turbo que esto te traia algunos beneficios, si bien el soporte era un poco mas caro, los juegos de Sufami Turbo eran mucho mas baratos que un cartucho de SFC, la idea era la siguiente, cada juego era un juego completo, pero habian algunos juegos, como la linea Gundam, vos ponias un Gundam X en la ranuara A podias jugar a ese juego, si le ponias ademas un Gundam XX en la ranura B jugabas el Gundam X con los personajes del Gundam XX y ademas pantallas extras que solo se podian ver cuando unias los juegos, osea un juego nuevo a base de dos cartuchos, original no?, lastima que Bandai abandono todo al toque como siempre y para colmo lo hizo en un año en el cual la gente ya empezaba a querer cambiar sus consolas y Nintendo a los gritos con su nueva N64.
Ojo no podias convinar todos los cartuchos solo los creados por Bandai, como ves en el informe la lista no es muy amplia (si algun dia nos juntamos nico te lo muestro en mi Super Famicom como funciona, tengo un Sufami Turbo)
gracias por cierto!!
[Review] Especial Super Nintendo - I3
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Re: Review Especial Super Nintendo - I3
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Review Especial Super Nintendo - I3
boringryu escribió:Satellaview trabaja de esta forma, tenes un catucho que trae toda la informacion necesaria de arranque, con dos entradas superiores, de las cuales pones los cartuchos de Sufami Turbo que esto te traia algunos beneficios, si bien el soporte era un poco mas caro, los juegos de Sufami Turbo eran mucho mas baratos que un cartucho de SFC, la idea era la siguiente, cada juego era un juego completo, pero habian algunos juegos, como la linea Gundam, vos ponias un Gundam X en la ranuara A podias jugar a ese juego, si le ponias ademas un Gundam XX en la ranura B jugabas el Gundam X con los personajes del Gundam XX y ademas pantallas extras que solo se podian ver cuando unias los juegos, osea un juego nuevo a base de dos cartuchos, original no?, lastima que Bandai abandono todo al toque como siempre y para colmo lo hizo en un año en el cual la gente ya empezaba a querer cambiar sus consolas y Nintendo a los gritos con su nueva N64.
Ojo no podias convinar todos los cartuchos solo los creados por Bandai, como ves en el informe la lista no es muy amplia (si algun dia nos juntamos nico te lo muestro en mi Super Famicom como funciona, tengo un Sufami Turbo)
gracias por cierto!!
Gracias por la explicación!! no sabia que lo tenias! buenisimooo, viene a ser algo mas o menos como lo que hace Nintendo cuando conectas cartuchos de Game Boy en otras consolas como la N64. O como cuando conectas algunos juegos de GBA a la GC para pasarle algunos agregados (mapas, trajes, personajes, etc). Siempre me gustó esa compatibilidad Nintendera
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Re: Review Especial Super Nintendo - I3
De lujo!
Me agrada ver otro renacer de reviews en el foro, el tuyo está muy bien hecho. Saludos y espero seguir viendo tus reviews, son buenos! 


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Re: Review Especial Super Nintendo - I3
Nico: Exacto solo que aca podes ver niveles nuevos y en algunos casos agregados en la historia, Sufami Turbo tiene algunos juegos muy buenos, con el SNES 9x los podes emular por cierto, no todos y todavia no se pueden unir los juegos en la emulacion, esta muy verde
Gracias, tengo otros Reviews para preparar, tambien voy a armar algunos otros como Amiga CD32 y NecFx, ahora en unos dias la segunda parte de este, que bueno no daba para subirlo todo de golpe, pense tambien hacer videos propios pero bueno solo no puedo hacerlo.
Me alegra que les gusto el Review, armar este y otros review fue por la chispa que me causaron algunos usuarios y sus increibles informes, aca dentro hay de todo desde jugadores hasta personas que saben mucho del tema.
Gracias, tengo otros Reviews para preparar, tambien voy a armar algunos otros como Amiga CD32 y NecFx, ahora en unos dias la segunda parte de este, que bueno no daba para subirlo todo de golpe, pense tambien hacer videos propios pero bueno solo no puedo hacerlo.
Me alegra que les gusto el Review, armar este y otros review fue por la chispa que me causaron algunos usuarios y sus increibles informes, aca dentro hay de todo desde jugadores hasta personas que saben mucho del tema.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Review Especial Super Nintendo - I3
Muy bueno che, con imagenes y video bien como a mi me gusta. Este post se pondra amarillo si le da el sol jajajja 

- boringryu
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Re: Review Especial Super Nintendo - I3
Estoy en tratativas para que me prestesten el uso de las fotos del PowerFest (estoy hablando con uno de los ganadores) cosa que ya logre el OK de Michael y Rick, hay unas pequeñas modificaciones y estoy armando un super post que en unos dias va a estar a la luz del sol jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Review Especial Super Nintendo - I3
Excelente, buenisimo el post. Pensé que todas las snes se ponian amarillas 

Re: Review Especial Super Nintendo - I3
Excelente post, encontré muy interesante la información.
Muchas gracias por compartirla, saludos
Muchas gracias por compartirla, saludos
- boringryu
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Re: Review Especial Super Nintendo - I3
Gracias, trate de postear cosas que en muy pocas paginas se pueden ver, hay material del cual tambien se hablo muy poco, gracias por leer en realida.
Ya viene otro informe que esta casi finalizado
Ya viene otro informe que esta casi finalizado

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
