Confirmando!
Ya estoy juntando ganas para el bomberman xD
4ta Junta RG Atlantica en Miramar [29.05.2011]
- Cheche
- Snatcher Player
Re: 4ta Junta RG Atlantica en Miramar [22.05.2011]
Dale vos segui invitando raros, total el que los tiene que llevar en el auto por la ruta desolada de noche soy yoMartin escribió:bueno pilas de ultima arregla con cheche y juan para venir.

Hola
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Jajaja chicos, nuestra juntas ya dan que hablar jajaja, tengo un vago mas que se prendia. Pero no sabia muy bien si iva a ir. Cualquier cosa le digo que me confirme.
Cheche escribió:Dale vos segui invitando raros, total el que los tiene que llevar en el auto por la ruta desolada de noche soy yoMartin escribió:bueno pilas de ultima arregla con cheche y juan para venir.
q mejor q viajar con un desconocido q te puede clavar un cuchillo por la espalda después de venir de un torneo de bomberman gero!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Raro yo?, na te equivocaste.....Sarcasmo mode off.gonchas escribió:Cheche escribió:Dale vos segui invitando raros, total el que los tiene que llevar en el auto por la ruta desolada de noche soy yoMartin escribió:bueno pilas de ultima arregla con cheche y juan para venir.
q mejor q viajar con un desconocido q te puede clavar un cuchillo por la espalda después de venir de un torneo de bomberman gero!
- Cheche
- Snatcher Player
Despues de varios dias y ver tu coleccion cai que eras vos, igual no quita lo de raro, vamos el domingo yo te llevo pero a la ida no paso por tu casa por que no quiero agarrar la costa, es que no tengo la vtv y por ahi esta lleno de controlesgonchas escribió:Cheche escribió:Dale vos segui invitando raros, total el que los tiene que llevar en el auto por la ruta desolada de noche soy yoMartin escribió:bueno pilas de ultima arregla con cheche y juan para venir.

Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

gero igual mañana me dan la nota de la q rendi el sabado si me fue mal no voy a poder ir porq rindo el martes 24 y tengo q leer como un condenado, si me va mal no me recibo el cuatrimestre q viene y me pego un tiro jaj!después te aviso cualquier cosa
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Cheche
- Snatcher Player
Ah, entonces tambien podemos jugar al GH y molestar a los vecinos
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

mas el de cheche =P