
Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
Nada que decir de la actualización, muy buena felicitaciones.
Ese microboy con los juegos y la tarantula Rc, mis favoritos en la actualización

Ese microboy con los juegos y la tarantula Rc, mis favoritos en la actualización


Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
felicitaciones por tu coleccion, recién ahora q la editaste la pude visitar!!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas


- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
Gracias gente!, me alegro que les guste
La MicroBoy la verdad que es una buena alternativa de portátil de 8 bits, puede correr juegos de 16 bits que mayormente salieron para la OneStation (que es practícamele lo mismo) pero son mas difíciles de conseguir.
La tarántula esta buenísima, mueve las patitas cuando camina y se le prende una luz que hace que brillen los ojos




La MicroBoy la verdad que es una buena alternativa de portátil de 8 bits, puede correr juegos de 16 bits que mayormente salieron para la OneStation (que es practícamele lo mismo) pero son mas difíciles de conseguir.
La tarántula esta buenísima, mueve las patitas cuando camina y se le prende una luz que hace que brillen los ojos



- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
che que onda esa Microboy la veo por todos lados, que juegos corre? la calidad?
lo que veo por la calle es la piedra esa que saco NogaNet que cascote por favor!! ni me imagino la calidad de la misma
lo que veo por la calle es la piedra esa que saco NogaNet que cascote por favor!! ni me imagino la calidad de la misma
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
Jajajajjaajajajajajaajajajajajaajajajaja NogaNet ya se pasa, son todos productos chinos de la peor calidad pero con un marca.
La MicroBoy es fabricada por LevelUp y es dentro de todo de buena calidad, corre juegos de 8 Bits y 16 Bits, los de 8 bits son del catalogo de NES y los de 16 bits son del catalogo de Genesis/MegaDrive aunque muchos de ellos son propios de la consola y son una basura.
Tengo un informe que había posteado en taringa pero lo borre porque no daba que este en esa pagina, no se valora en lo más mínimo; lo tengo guardado en la PC así que ahora lo voy a editar y subir en la sección de Consolas en este foro que vale si la pena y puede ser de ayuda de verdad
La MicroBoy es fabricada por LevelUp y es dentro de todo de buena calidad, corre juegos de 8 Bits y 16 Bits, los de 8 bits son del catalogo de NES y los de 16 bits son del catalogo de Genesis/MegaDrive aunque muchos de ellos son propios de la consola y son una basura.
Tengo un informe que había posteado en taringa pero lo borre porque no daba que este en esa pagina, no se valora en lo más mínimo; lo tengo guardado en la PC así que ahora lo voy a editar y subir en la sección de Consolas en este foro que vale si la pena y puede ser de ayuda de verdad

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
creo que tendrias que ir a la seccion Portatiles para ese review.
A si que tienen juegos propios, si yo la vi con un diseño bonito. En el trabajo hace unos años teniamos una portatil muy extraña que tenia juegos de Megadrive en un mini cartucho, y habian varios juegos en el mismo cartucho, eso si hace mil que no la vi mas. No recuerdo el nombre, corria muy bien los juegos de Megadrive
A si que tienen juegos propios, si yo la vi con un diseño bonito. En el trabajo hace unos años teniamos una portatil muy extraña que tenia juegos de Megadrive en un mini cartucho, y habian varios juegos en el mismo cartucho, eso si hace mil que no la vi mas. No recuerdo el nombre, corria muy bien los juegos de Megadrive
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
jaajaaj seeee es eso!!!!! en el laburo lo vendiamos!!! me gustaban mucho los cartuchos eran muy chicos me llamaban la atencion.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: Colección Adros117 [Editado 21-05-11]
Si, la verdad que tiene muy buena pinta pero el precio no ayuda para nada
, cada vez que la veo la quiero comprar pero después pienso que me puedo comprar muchos cartuchos de N64 con lo que sale 

