[Review] Especial Super Nintendo - I3
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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Yo tambien entro en mi telefono, pero no respondo mensajes, solo leo, en mi casa respondo los mensajes.Si tu post de reparacion lo vi antes, pero no tengo esa consola (de chico migre de SNES a PSX despues a Dreamcast y ahi quede un par de años)
Nintendo de los principios de 90´s fue una empresa que hizo las cosas muy bien, después note una cierta dejades y falta de impacto en sus lanzamientos. Asi tambien Sega, no se si compraria una consola de Sega en estos dias.
Nintendo de los principios de 90´s fue una empresa que hizo las cosas muy bien, después note una cierta dejades y falta de impacto en sus lanzamientos. Asi tambien Sega, no se si compraria una consola de Sega en estos dias.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Si, Nintendo dejo muchas cosas atrás con la 64, se enfoco un poco mas a la diversión con los multiplayer, yo me divertí mucho con Mario party, gondeneye / perfect dark, F-Zero X y demás, aunque creo que le faltan juegos un poco mas cerios, mas adultos por llamarlo de alguna forma, los mas cercanos a eso son RE2, Shadow Man y alguno que otro, si existe aunque el catalogo verdaderamente es muy variado y no se dio a conocer bien en la Argentina.
Hoy en día la Wii sigue esos pasos y realmente se esta quedando atrás, la compañía tiene un pensamiento “un poco anticuado”, si no da a torcer un poco el brazo creo que va a terminar mal, aunque me duela decirlo.
Ya se están pasando de la raya, por ejemplo el Zelda Ocarina of Time, si esta bueno y todo lo que quieras pero ¿hacia falta sacarlo también en 3D?, de ultima estaría bueno que hagan una remake buena y fue.
La corto porque tengo muchísimo que decir de Nintendo
Hoy en día la Wii sigue esos pasos y realmente se esta quedando atrás, la compañía tiene un pensamiento “un poco anticuado”, si no da a torcer un poco el brazo creo que va a terminar mal, aunque me duela decirlo.
Ya se están pasando de la raya, por ejemplo el Zelda Ocarina of Time, si esta bueno y todo lo que quieras pero ¿hacia falta sacarlo también en 3D?, de ultima estaría bueno que hagan una remake buena y fue.
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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
No seria mejor que Nintendo piense en hacer un A link to the past con nuevos graficos, Nintendo tiene sus juegos propios y solo por eso sigue en pie, pero hable anteriormente, croe que a un chico le compraria la Wii, es una consola familiar, no para adultos, Nintendo no piensa en que los adultos juegan juegos, y ahi esta el problema en parte.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Mi sobrino de 10 años prefirió la PS3 antes que la Wii y un compañero de trabajo le tuvo que comprar la 360 a sus hijos porque la Wii no la usaban nunca y la tenían la pedo, por eso no se hasta que punto les conviene seguir con esas políticas. No se, es un punto de vista, no veo innovación mas allá del hardware de sus productos.
- boringryu
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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
El tema principal es que hay juegos que son clasificados para adultos y los adultos no se los prohiben a sus hijos, las letras en las cajas no estan al pedo, creo que Nintendo en eso obra bien. Yo a un nene de 8 años no lo dejaria jugar un monton de juegos, los juegos no son como antes, la violencia y el realismo en algunos es extremo, las palabras que se usan, la inducion a las drogas que hablan algunos juegos, entre otras cosas mas, que a un nene no se las dejaria ver, digamos un GTA o L.A.Noir no es un Resident Evil 2, donde hay zombis matar monstruos y hacer puzzles, un Ninja Gaiden 2 no es como el Ninja Gaiden 2 que jugaba de chico. Creo que Nintendo no se equivoca mucho que digamos, las ventas de sus consolas nunca fueron bajas, Wii vendio realmente muy bien, pero no es para adultos, asi como una PS3 y X360 no estaban pensadas para chicos hasta hace poco, que lanzaron el Kinect y Move. Este terreno es lo que mantiene vivo a Nintendo, por que si Nintendo deja de hacer Zeldas, Marios y Warios se va por el tacho hoy en dia. En cuanto a las portatiles, ahi me parece muy raro la actitud de Nintendo, ya que si piensa en el usuario adulto, en cierta forma
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Ahora que lo decís estoy totalmente de acuerdo, Nintendo mantiene una postura y es admirable, no estoy a favor de que los menores jueguen al GTA o juegos extremadamente violentos, a la mayoría de la gente que conozco le digo lo mismo que vos pero evidentemente no entienden, justamente el otro día estaba discutiendo ese tema con mi vieja sobre eso, digo, lo de las clasificaciones de los juegos, hasta le mostré las cajas donde se ve claramente a que publico esta dirigido; siempre les digo “vos dejarías ver una porno a tu hijo de 7 y 8 años o una película de terror que lo traume?, yo no y tampoco lo dejaría jugar al GTA o 7Sins”
El tema de las portátiles de Nintendo siempre fue medio raro, esta dirigida a todo el publico y la variedad de títulos es totalmente increíble, si te acordas hasta había un Crash para GBA
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- boringryu
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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Si GBA tiene un catalogo muy extenzo, la verdad Nintendo siempre fue y va a ser lider en este terreno y mira que la DS no me gusta mucho, pero PSP no vendio lo mismo que DS, ademas el catalogo DS es muy extenzo y las compañias publican muchisimos juegos, fiajate Capcom, publico mas juegos para GBA que para GC. Nintendo en las portatiles creo que siempre quiso liderar y hoy en día si hablamos de una portatil siempre Nintendo tiene las de ganar en todos los sentidos, yo estoy esperando la NGP de Sony.
En cuanto a las clasifaciones de los juegos, aca no se le da mucha bola, pero te puedo asegurar que afuera si. Un juego M es para un mayor de 17 no para un criatura, antes los juegos no tenian tanta violencia. Yo cuando tenga un hijo y llegue el dia que me pida una consola, a pleno la clasificacion la voy a tener mas que en cuenta, yo no entiendo como un nene no se puede divertir con Mario, a mi hoy en dia no me atrae mucho Mario y compañia pero de chico si, y hay que admitir que Nintendo hace juegos divertidos, sin violencia, sin escenas explisitas y con vocabulario agresivo, eso lo admiro de Nintendo, pero bueno yo no tiro abajo a Nintendo como muchos lo hacen comparandola con Sony o Microsoft, si no que la pongo en otra posicion y hoy en dia no compraria una consola de Nintendo, ni siquiera pienso en Project Cafe como algo que deseo tener, por que se a donde apunta Nintendo. Pero tengo casi 30 años y Nintendo no intenta hacer una consola con juegos que a un flaco de mi edad le interesen, Nintendo hace juegos para chicos, me parece genial, digamos queres juegos violentos, no los hay, queres RE si los hay, pero un MK9, Fable, GOW o Ninja Gaiden no hay y no esta para nada mal, hay Mario Wii un juego genial muy divertido pero que a mi no me atrae para nada, por que es un juego que esta pensado para chicos.
En cuanto a las clasifaciones de los juegos, aca no se le da mucha bola, pero te puedo asegurar que afuera si. Un juego M es para un mayor de 17 no para un criatura, antes los juegos no tenian tanta violencia. Yo cuando tenga un hijo y llegue el dia que me pida una consola, a pleno la clasificacion la voy a tener mas que en cuenta, yo no entiendo como un nene no se puede divertir con Mario, a mi hoy en dia no me atrae mucho Mario y compañia pero de chico si, y hay que admitir que Nintendo hace juegos divertidos, sin violencia, sin escenas explisitas y con vocabulario agresivo, eso lo admiro de Nintendo, pero bueno yo no tiro abajo a Nintendo como muchos lo hacen comparandola con Sony o Microsoft, si no que la pongo en otra posicion y hoy en dia no compraria una consola de Nintendo, ni siquiera pienso en Project Cafe como algo que deseo tener, por que se a donde apunta Nintendo. Pero tengo casi 30 años y Nintendo no intenta hacer una consola con juegos que a un flaco de mi edad le interesen, Nintendo hace juegos para chicos, me parece genial, digamos queres juegos violentos, no los hay, queres RE si los hay, pero un MK9, Fable, GOW o Ninja Gaiden no hay y no esta para nada mal, hay Mario Wii un juego genial muy divertido pero que a mi no me atrae para nada, por que es un juego que esta pensado para chicos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Yo en su momento me tire mas por comprar una PSP, de hecho la compré y no me arrepiento de haberlo hecho aunque la verdad es que casi no la uso. En cuanto a la DS, cada vez que tengo una en la mano me muero de ganas de comprarla, lastima que hayan salido tandas, eso me frena un poco porque compraría la DSi XL pero el precio es muy elevado, para eso compro una 3DS aunque estoy pensando en comprar una DS Lite para sacarme las ganas ya que no están tan caras pero todo suma.
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Muy buen post che, ahora para cuando el de Street Fighter? es complicado ese jeje
- boringryu
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Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
jajaj no para nada, el de SF aunque no lo creas es el mas facil sobre todo por que se mucho de SF, puedo hacer un review resumiendo desde el principio hasta hoy en dia y sus cambios, razones de los cambios, etc. Pero creo que no va a interesar mucho supongo. Yo SF colecciono pero para muchos es un gran juego mas que piso los 90's y que aun vive hoy en día. Estoy mas interesado en hacer un review especial de algunos titulos de pelas como Akatsuki Blitzkampf o Melty Blood entre otros, que no son tan tocados, digamos SF buscas en internet y esta minado, por eso no hago un review, si me interesa de esas cosas que se, y que no hay informacion alguna, sí voy a armar dentro de poco un review de juegos de peleas que va a ser super completo, separando genero y consola.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
