Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Moderador: Guly
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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Kitten, justo enganche a uno que aun le quedan algunas, fijate:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ojuego-_JM
Y son del primer modelo de caja plateada!
Asi que al que no la tenga deberia aprovechar, aunque claro, el precio no es muy barato que digamos... Pero donde vas a conseguir una nueva? imposible!
Este mismo flaco tiene el local en once y vende juegos de nes, super nes, sega y demas, pero tiene muy poquita variedad. Pero seguro debe ir consiguiendo cosas asi que es cuestion de estar atentos.
El local queda en pueyrredon 318, ahi nomas de corrientes. Creo que se llama Play Mania el local.
Tambien me ofrecio una Play 1 fat nueva por $650, pero me parece muy saladita... Que opinan?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ojuego-_JM
Y son del primer modelo de caja plateada!
Asi que al que no la tenga deberia aprovechar, aunque claro, el precio no es muy barato que digamos... Pero donde vas a conseguir una nueva? imposible!
Este mismo flaco tiene el local en once y vende juegos de nes, super nes, sega y demas, pero tiene muy poquita variedad. Pero seguro debe ir consiguiendo cosas asi que es cuestion de estar atentos.
El local queda en pueyrredon 318, ahi nomas de corrientes. Creo que se llama Play Mania el local.
Tambien me ofrecio una Play 1 fat nueva por $650, pero me parece muy saladita... Que opinan?

- boringryu
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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Y si es un poco salado el precio, pero tambien depende el modelo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Hace muchos años atras vendia consolas Ps1 en mi negocio, pero la verdad que ni recuerdo si habia algun modelo mejor que otro. Que modelos crees que son buenos?

- boringryu
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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
de PSX no la One el mejor es el 7502 para mi gusto, los primeros modelos hoy en dia sufren el paso del tiempo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Ta, gracias por el dato. Voy a chusmear que modelo tienen en venta, aunque no creo que se las compre a ese precio...
Saludos
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- boringryu
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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
No ese modelo es de la PSX Fat se podria llamar? o PS Classic en fin, el tuyo es la PSOne es un modelo 9000 y pico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Me ha pasado con un lote de juegos de NES que el vendedor un amargo, pero el problema que todabia sigo sin encontrar juegos de NES y solo tengo el super mario bros and duck hunt y te imajinas como estoy 

Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Fa!! Las veces que me ha pasado esto a mi, con casi todo lo que tengo mas te digo jaja
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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Que bien conseguir una psone nueva de paquete en estos tiempos es complicado, aqui en venezuela no se ven mas, solo usadas, yo me compre la mia usada en muy buen estado funciona perfectamente.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
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Re: Cuando algo no tiene que darse no hay que amargarse…
Es verdad ahora que me decís me doy cuenta que hace tiempo que no veo una PSX en caja e inmaculada.Goku4 escribió:Que bien conseguir una psone nueva de paquete en estos tiempos es complicado, aqui en venezuela no se ven mas, solo usadas, yo me compre la mia usada en muy buen estado funciona perfectamente.