Yo quisiera comprar una sega cd pero no vi publicada ninguna por ML por el momento (ademas estoy seco de dinero) XD aunque me gusta mas la CDX pero esa la vi una sola vez en mi vida en una vidriera, cuando tenia 14 años xD
ferhound, yo tambien le pagaria al tipo del video por que se callara, despues de un ratito es molestisimo ¬¬
SEGA CD "Para los que supimos elegir"
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: SEGA CD "Para los que supimos elegir"
Veo que tenemos gustos parecidos =) pensadolo bien le hubiera puesto: "I would pay you to shut up, but I cant travel back in time!".iams1mpatic00 escribió:Yo quisiera comprar una sega cd pero no vi publicada ninguna por ML por el momento (ademas estoy seco de dinero) XD aunque me gusta mas la CDX pero esa la vi una sola vez en mi vida en una vidriera, cuando tenia 14 años xD
ferhound, yo tambien le pagaria al tipo del video por que se callara, despues de un ratito es molestisimo ¬¬
La cagada de la CDX es que con el tiempo se rompe el lector y son pocas las que quedan andando. A y no hay repuestos.
OFF TOPIC
Odio cuando los presentadores o los que hacen reviews se la pasan llenando los silencios o como este que si el personaje en pantalla dice ouch el dice tambien ouch. O los de habla inglesa que se la pasan anyways anyways es para matarlos!
El que me gusta como hace review es el de Classic Game Room.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Nunca tuve Sega CD, mas bien es una de las consolas (o add on?) que siempre quise tener, me gustan muchos juegos, Final Fight CD es igual a arcade, ademas esa fase bonus nueva esta muy buena. a destacar segun mis gustos
Fatal Fury Special
Lunar 1 y 2
Sonic Cd
Captain tsubasa
Popuf Mail
Snatcher
Cyborg 009
Ernest Evans
Batman
Jurasic Park
Time Gal (No le gusta a muchos pero me encanta ese juego)
De esto solo tengo Final Fight CD original japones, lo otro admito lo jugue en emulador
Aca en buenos aires cuando salio el Sega Cd era carisimo asi mismo tambien como los juegos, eran mas caros que los de snes. yo creo que la gente no es que no sabia elejir si no que los precios eran muy elevados, quien en esa epoca no hubiese querido tener su Sega CD
Volvi al foro (que mejor lugar para comenzar que en un post de la grandiosa Sega CD)
Fatal Fury Special
Lunar 1 y 2
Sonic Cd
Captain tsubasa
Popuf Mail
Snatcher
Cyborg 009
Ernest Evans
Batman
Jurasic Park
Time Gal (No le gusta a muchos pero me encanta ese juego)
De esto solo tengo Final Fight CD original japones, lo otro admito lo jugue en emulador

Aca en buenos aires cuando salio el Sega Cd era carisimo asi mismo tambien como los juegos, eran mas caros que los de snes. yo creo que la gente no es que no sabia elejir si no que los precios eran muy elevados, quien en esa epoca no hubiese querido tener su Sega CD

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Para mi es simple, Sega tuvo “la mala suerte” de tener todo primero Sega CD, 32x, Dreamcast (díganme si me equivoco).
Siempre quise tener uno pero hoy por hoy no le veo sentido en mi colección, ojo, si tengo la oportunidad me lo compro al igual que el 32x
.
Siempre quise tener uno pero hoy por hoy no le veo sentido en mi colección, ojo, si tengo la oportunidad me lo compro al igual que el 32x

yo tuve un Mega CD en su día y la verdad es que disfrute mucho con juegos como soul star, dune o incluso el road avenger que regalaban con la consola.
pero tengo muy claro que sega fue muy racana con el mega cd, ni tan siquiera mejoraron la pobre paleta de colores de megadrive y los desabolladores tenían que hacer filigranas para sacar colores donde no había, vamos que tenían que dedicar horas y horas de trabajo para conseguir colores en vez de dedicarlas a mejorar los juegos, así salieron los pocos juegos que salieron que explotasen minimamente su potencial, que era mucho, pero debió de haber sido mucho mayor para lo que costaba.
Mega cd debió de haber estado algo mas cerca de 32x y 32x jamas debió haber salido
pero tengo muy claro que sega fue muy racana con el mega cd, ni tan siquiera mejoraron la pobre paleta de colores de megadrive y los desabolladores tenían que hacer filigranas para sacar colores donde no había, vamos que tenían que dedicar horas y horas de trabajo para conseguir colores en vez de dedicarlas a mejorar los juegos, así salieron los pocos juegos que salieron que explotasen minimamente su potencial, que era mucho, pero debió de haber sido mucho mayor para lo que costaba.
Mega cd debió de haber estado algo mas cerca de 32x y 32x jamas debió haber salido
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Eso es cierto 32x fue un error, mas bien Sega podria haber fucionado los dos sistemas, si lo hacia tal vez hubiese sido otro el cantar, pero lo que mato a Sega-CD fueron, los precios tan elevados que tenian los juegos. La calidad de los juegos fue muy buena, Sega CD tiene titulos excelentes, un ejemplo es Snatcher, la mejor version sin lugar a dudas es la Sega CD, pero es una pena que Sega manejase tan mal las cosas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...