Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Consolas que te desilusionaron

Mensaje por Cryog » 25/05/11 2:33

Pues yó tengo un listado un poco largo ....

Las consolas que me decepcionaron...

Nintendo:
1-N64 - Núnca me gustaron los graficos 3D de la N64... la falta de una unidad CD impedía que se pudieran programar juegos con mejores graficos y sonido CD. Y los juegos en mi opinión eran mediocres en comparación a PSX.
2- Gamecube - Ésta consola se quedo atrás en la guerra de los 128 bits. Pocos juegos comparandola con el PS2 y el Xbox clásico. Hasta el Dreamcaste tenía mejores juegos.
3- Wii - La tomadura de pelo más grande que nos pudo hacer Nintendo... una Gamecube 1.5 con mando inalambrico y con una librería mediocre.

SEGA:
Ninguna... todas me gustaron !!! XD

NEC:
PC-FX - Después del éxito que tuvo NEC con el PC-Engine y la viene a cagar con esta consola 32 bits que el 90% de sus juegos eran Hentai noveleros !!!

ATARI:
ATARI Jaguar - Mejor ni comento .... por donde quiera que la mire fué una decepción !!!

Panasonic:
3DO - Tenia algunos juegos excelentes como el Star Control II , Super Street Fighter 2 y Crash N Burn , pero pudo dar mucho más...
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Rick Hunter
Posteador
Posteador
Frase: Así era cuando llegué
Contactar:

Mensaje por Rick Hunter » 25/05/11 12:42

Me decepcionó la PSOne, me dejé engañar por unos supuestos mejores gráficos que la N64 y eran puro píxel.
Imagen

3DS FC: 3754-9100-8780

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 17:50

Recuerdo cuando tenia SNES y en comienzos del 96 todos hababan de la N64 esto y lo otro, cuando la vi por primera vez me decepciono un monton, fue todo lo contrario a lo que me imagine, los juegos la verdad salvo el F-Zero y el Star Fox, no me gusta ningun otro mas, segui con mi SNES y en principios de 1997 compre mi PSX consola que exprimi muchisimo, en 1999 compre mi amada Sega Dreamcast, y cuando salio PS2 no fue la misma sensacion de DC ni Snes ni PSX, PS2 no me desagrada ni tampoco no me gusta, solo que esta en un intermedio, despues compre PS3 y a pesar que me negaba a Microsoft cuando la vi quede impactado.

1: Sega 32x me parecio una forrada para el usuario, sega abandono al toque y los juegos una mierda.

2: PC-FX farland history creo que es lo unico que safa, una consola para japoneses

3: Pippin hice un informe los juegos para atras mal

4: Neo Geo CD, la verdad esperar esos NowLoading era frustrante

5: Wii, pero no es desilucion si no que ni se compara a la grandesa de SNES, donde si no fuera por sus portatiles Nintendo moria

6: PS3, me aproxime a PS3 por la experiencia en PSX, PS2 y PSP, tube juegos en PS3 pero no la usaba mucho la consola, que la compre por el Street Fighter 4, pero cuando vi X360 me gusto mucho sobre todo la variedad de juegos, y la PS3 quedo apartada hasta que la termine vendiendo con los 10 juegos que tenia en ese entonces, no es una consola que volveria a comprar.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/05/11 20:54

Cyrog, creo que el Wii fue una tomadura de pelo a la industria en general. Tanto es así que Sony y Xbox le copiaron a su manera (perfeccionando el movimiento o no, es otro tema). Si realmente hubiese sido "horrible", no hubiesen copiado tan descaradamente, Sony en especial. Ahora, que el catálogo es pobre, tal cual. Creo que el Wii es una idea buenísima, quizás la usaron muy mal. Pero yo veo el Kinect, te creas tus propios personajes, tiene un título de varios deportes para jugar con ellos, tal cual lo que hizo Nintendo con el Wii Sports
El GameCube no me parece mal consola, para nada. No sé qué tanto mayor es el catalogo de PS2, pero GameCube tiene sus aces bajo la manga, al igual que todas las consolas de Nintendo: los juegos exclusivos.

Ryu: Ninguna consola (consola, no portatil) posterior al Super NES de Nintendo le llega a los talones.

Las que me desilucionaron a mi.... Quizas el GameBoy Color. Ojo, me gusta, pero es la que tiene menos juegos de mis favoritos, creo que sobrarían los dedos de la mano para mencionarlos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 20:59

Y a mi gusto esta asi mi lista No portatil sin nomrbrar la Nes

1: Snes
2: Dreamcast
3: PcEngine
4: PSX
5: X360
6: PS2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 30/05/11 13:15

pues de una manera la N64(aunque la poseo y me gusta) ya que su catalogo era poco variado, despues la Gamecube mas de lo mismo, y la wii igualmente..para mi desde la snes Nintendo dejo de hacer de alguna manera maquinas decentes.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 30/05/11 13:33

A mi me desilusiono la Dreamcast,a pesar de que le guardo cariño por ser la unica consola que conservo desde que la compre nueva. Quizas parte de la desilucion sea que soy fanatico de los simuladores de carreras, y la Dream presentaba titulos muy arcades. Tampoco le pude encontrar la comodidad al joystick, siempre me parecio incomodo mover la palanca analogica.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re:

Mensaje por Magnus87 » 30/05/11 14:17

Nightshade escribió:La N64 coincido en que me ha decepcionado el formato de cartucho, sobre todo porque tampoco soportaba algo que en ese momento era lo más: las secuencias FMV. ¿Se imaginan una Nintendo 64 con CD? Con más cpacidad multimedia hubiera sido la delicia. Y lo digo porque es la única consola que en su momento compre como novedad (de más está decir que estaba bastante saladita).

Es verdad, ganas con los FMV pero perdes con los horrosos tiempos de carga de los CDs. Ademas los cartuchos y la consola en si te duran mas que un pobre lente :S.

Lo que si me hubiera encantado que en vez de sacar un 64DD podria haber sido un 64CD, una combinacion de ambas partes (asi evitando la pirateria del CD). Yo creo que si tuviera una maquina del tiempo le llevo la idea a Nintendo.

Ejemplo cachondo: Banjo Kazooie sale cartucho y CD, cuando salia el Tooie solamente comprabas el CD pero tenias que dejar puesto el cartucho del 1 en la consola. jaja asi poder hacer el famoso Stop & Swap

Otra cosa que le hubiera agregado a la N64 seria la posibilidad de guardar todas las partidas en los Mempaks y no depender de la pila del cartucho

Consola que me decepciono??? Ninguna, todas tienen sus jueguillos que me hicieron decir "La pucha, que juego mugroso y horrible"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 17:23

A mi la Dreamcast me encanta, claro a mi me gusta mucho el genero Arcade, y como a muchos les gustan los juegos de Futbol o MMORPG o FPS que no me gustan ni un poco, Dreamcast es una consola con un catalogo casi todo Arcade y es genial, si N64 no me gusto para nada, los juegos y la falta de un titulo 2d, todos esos juegos 3d, nmm no me gusto.
otra consola que no me gusta mucho es 3do salvo el Gex, SSF2 y Yu Yu hakusho se quedo ahi

Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 30/05/11 18:57

Coincido con usted boringryu, yo soy de esos a los que le encanta el arcade. Tambien coincido con la 3DO, aunque entiendo la epoca, en la cual se estaba conociendo lo que era el CD y todas experimentaban. 3DO pifio en la filosofia de juegos que creo, algo parecido a lo que le paso a Sega CD, pero SEGA por lo menos menos vario su catalogo, no murio como la 3DO haciendo los movie games. En fin, la 3DO fue la consola que pude jugar y mas me desilusiono.

Responder