Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por boringryu » 30/05/11 20:52

puff a mi no me gusto cero enemigos, a mi dame cosas para matar y aplastar jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/05/11 20:55

Jajajaja pero nunca un juego de Mario tuvo cosas para matar, es mas para pasear gráficamente..cumplir misiones. Un juego re entretenido en el que interactuás con el escenario todo el tiempo.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 21:00

naaa a mi no me gusto eso ni a palos, yo estaba acostumbrado al Mario 3 y el World, si no lo niego es un juego que marco mucho y esta entre uno de los mas recordados de mitad de los 90's, pero a mi dame plataformas de verdad, igualmente entre el bigoton y el erizo, el segundo a pleno y sobre todo el 1 y el 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 30/05/11 21:03

Aguante Crash, le pasa el trapo a Mario 64 (para horror de muchos en el foro jajaajaj)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/05/11 21:42

mmmm, eso es un gusto personal, para mi crash ni ahi es mejor que mario 64, pero decir que nintendo 64 es mejor consola que la playstation es una burrada atomica, incluso los mejores juegos de playstation tienen un engine grafico que muchos juegos de n64 hubiesen querido tener, mas alla de los gustos de cada uno, el catalogo de playstation es aplastante.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 22:15

Si es verdad lo que afirma Cloud, Crash es un buen juego pero no llega a ser lo que es Mario, en cuanto a PSX el catalogo de juegos es mucho mejor, N64 nunca fue explotada en su maximo y ademas los bits son solo una parte de la consola.
El catalogo N64 es muy pobre, la verdadera competencia es Saturn de PSX.

Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 30/05/11 22:27

La verdadera competencia de la PSX nunca existio, y por eso hoy en dia Sony tiene el lugar que tiene... aca en Argentina cuanta gente conoce lo que es una Saturn? a mi me la pones en una foto junto con una Pippin, una Jaguar y una 3DO (todas consolas de las que oi hablar) y no te se marcar cual es cual... Y si salgo a preguntar por la calle (o salia en esa epoca) solo una persona de cada 10 mil sabia o sabe que existe algo llamado "Saturn"

La PSX, repito, no tuvo "verdadera competencia"
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/05/11 22:34

en argentina si silent, pocas personas la tuvieron, yo personalemente tuve mi saturn en 1996, y para mis amigos en aquella epoca era algo totalmente raro, hasta el dia de hoy como decis vos hay gente que no la conoce, pero ni ahi esta al nivel de un jaguar, acà en argentina no tenemos tanto conocimiento de consolas, y menos en esa epoca, se uso lo mas comercial, que justamente fue playstation, pero no por eso saturn es desconocida, argentina ni cuenta para la historia de las consolas, mas en una epoca donde todos jugabamos al genesis y al snes y no teniamos ni idea de la next gen del momento, pero entre los años 95-96 saturn le dio mucha guerra a playsation, hasta estuvo por delante, sobre todo en japon, despues se fue quedando, pero eso es otra historia.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/05/11 22:40

Silent o sos muy chico de edad, o eras de algún pueblo del país donde no llegaban las consolas. La Sega Saturn se veía en todos lados en Buenos Aires, me acuerdo de los locales BitGame la tenían conectada todo el tiempo con el Daytona USA, también en Club Taku con el Virtua Fighter, en el Once se veían juegos originales y truchos de Sega Saturn a morir y así en muchos lugares mas. Para mí que realmente no disfrutabas de las consolas en ese momento, y la agarraste a la PlayStation ya re avanzada.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 30/05/11 22:41

jajaj si los nombres de las otras consolas los puse asi nomas, desconozco hasta las capacidades de cada una, apele a que "no son conocidas"... realmente desconozco el resto del mundo, hablo obvio del mercado aca en Argentina, de los medios en general...

Con respecto a la Snes, veo que muchos de ustedes la conocieron "en su epoca", yo tengo que decir que no supe que existia hasta hace un año, e incluso cuando la compre hace poco ningun amigo de los que la vio tenia idea de que era "eso" jajaja igual calculo que se debe mas a mi edad, tengo 20 años y en esa epoca no tenia (ni teniamos, contando a mis amigos) la capacidad de distinguir consolas o empresas, todo se resumia a Family, Sega, Playstation... despues se escuchaba por ahi algo de "Super nintendo 64" o "Pokemon Stadium" con el furor de la serie, pero nadie se metia demasiado en el tema ni entendia mucho... "Zelda?? que es eso??" :lol:

EDIT: Shinok, justo ponia esto de la edad, calculo que se debe a eso jajaja igualmente si disfrutaba de las consolas, veia mucho nivel x y esos programas, pero vuelvo a repetir, lo de la edad es fundamental...
Imagen

Responder