Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Cloud » 30/05/11 22:48

totalmente, a mi me guio el camino a la saturn cibernet, lo veia en 1996 :lol:
en cuanto a capacidades tecnicas saturn esta muy lejos de un jaguar o de un 3do, saturn es una real consola de 32 bits, que no fue bien aprovechada, ya que tiene las mismas posibilidades que playstation, y en algunos casos como graficos 2d y sonido, le pasa el trapo, ni hablar a n64, solo que el problema de la consola era su arquitectura dificil de programar para empresas que querian lanzar juegos rapidamente y asegurarse un exito de ventas, por eso playstation fue el mejor conejito de indias para eso.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 30/05/11 23:03

Playstation >>> N64

el Saturn lamentablemente estuvo muy escondida por estos lares, sí había pero en cajas,aunk si comparo con los juegos que he jugado con emulador, sería:

1)playstation
2)saturn
3)N64

el playstation lo disfruté bastante, fue la continuación perfecta de Snes

Mega man x 4, x5, x6, mega man 8, Street fighters ex, street fighter zero 2,3, marvel vs street fighter, marvel vs capcom, tekken 2, tekken 3, Winning eleven, Raystorm, Einhänder, Crash team racing ( aunk es copia del mario kart), tony hawk pro skater 2, Resident evil 1, 2,3, Gran Turismo, Twisted metal 2,3, 4,KoFs, Command & Conquer Red alert
Parappa the rapper, bust a groove 1 y 2, Parasite Eve, Final Fantasy VII, Super puzzle fighter II turrbo, Mortal kombatss.....

hmmm creo que hay otros temas que ya escribí lo mismo LOL
Última edición por overload85 el 30/05/11 23:15, editado 1 vez en total.
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 23:11

Y si aca si se conocia, sobre todo por el glorioso VF2 que fue un furor asi tambien como algunos titulos que Saturn que fueron muy famosos algunos ejemplos
Guardian Heroes
Burning Rangers
Nights
Street Fighter Alpha (lejos y muy lejos mejor que las versiones de PSX)
Shinning Force 3
Saga panzer dragoon
Groove on Fight
Maxx TT Superbike (lejos mi juego de motos preferido)
Virtua Fighter 2
Deep Fear (juegazo)
Resident Evil (que a mi parecer es mejor que la version de PSX)

Y no recuerdo muchos mas que en la epoca se nombraban a full aca, si hay mas juegos a nombrar, yo tengo Street Fighter Zero 3 que solo salio en japon para Saturn, pero muchos ni sabian de que estaba el juego, como tambien Final Fight Revenge

Seguro que muchos los conocen los juegos, y Silent si me pones una de esas consolas que me nombras al lado las conozco, en los 90´s no habia internet pero si habian revistas de videojuegos, las que yo compraba GamePro, Super Consolas, Hobby Consolas, Ok Consolas, la Action nunca me gusto.
Pero aca si se conocian las consolas de en su epoca nueva generacion, si Sony vendio mucho mas, pero tambien la marca en el mercado de la electronica es muy fuerte.
Pero si aca he visto 3do, Sega-CD, hasta la bosta de Jaguar la vendian en los Carrefour, me acuerdo que un amigo la compro, que empome jaja.

cibernet era el programa que no veias al conductor, solo veias los juegos y los review de los mismos, si era ese, que buen programa, ese programa de porqueria de Magic Nivel X que odio que le tenia a ese tipo cuando decia "Fichines" jaja no me gustaba ni un poco ese programa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/05/11 23:16

nivel x era ridiculo, pero algunos le tomamos cariño por que era un programa argentino dedicado a los videojuegos, aunque fuesen de madera claro esto, cibernet era un programa conducido por una mina, de la cual escuchabas solo la voz, pero era totalmente profesional.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 23:23

Que buen programa, me gustaba mucho, hacian buenos reviews ademas te enterabas de lo ultimo, despues dejo de trasmitirse. A mi me nutrieron muchos las revistas, me gustaba mucho comprar revistas de juegos, lo sentia necesario para saber que carajo comprar, despues con el paso del tiempo ya no eran lo de antes las revistas clasicas y deje de comprar en 2001 mas o menos, pero tube pilas de revistas jaja, Nivel X era una porqueria no me gustaba para nada, me acuerdo que se mandaban cualquiera a veces, lo mire alguna que otra vez. Programa barato jaja
aguante Top Kids jaja como lo miraba de chico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 30/05/11 23:25

Jajajajajaj Nivel X era un asco, pero como dice Cloud, encariñable... no me olvido mas cuando uno mando una carta pidiendo trucos para el Tomba, y la conductora dice "Mmmm calculo que se refiere al Tomb raider" ajjaja que tiempos esos, era mas un programa "del pueblo", ni hablar con los giles que hacian las reviews de los juegos cada programa (los "invitados del dia"), aunque era el sueño de todos ser uno de esos "giles" por un dia :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/05/11 23:27

el dia que pasaron el supuesto truco del counter strike fue fatal, dejo el video para quien no lo conoce.

[youtube][/youtube]
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 23:32

jajajajjajja por dios!!!!!! ademas en el minuto 0.40 cuando hace esos ruidos salibosos jajajaja que bosta por favor, gracias a dios que no miraba esa mierda, por que el conductor ese me caia muy mal.

Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 30/05/11 23:40

Cloud escribió:el dia que pasaron el supuesto truco del counter strike fue fatal, dejo el video para quien no lo conoce.

[youtube][/youtube]

jajjjajjajajajajajjajaa, así que ese es famoso Nivel X :lol:

yo conocía la parodia de Yayo en el programa de korol los domingos, del nivel Xxxxxx...
sin firma

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 31/05/11 1:01

Jajajajajajajajaj viva Nivel X!!! jajajajaja nana, tremendo ese video!!!
Imagen

Responder